¿Qué proteína seria buena para coger volumen?

Llevo 2 meses en el gimnasio mido 176 . Peso 63 kilos voy al gimnasio de lunes a sábados y tengo mi rutina la que me indika el entrenador quisiera saber cual de estas dos proteínas es mejor para yo comprarla la whey protein o la proteína suero de leche respondemeurgente te agradessieria..

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te toca es coger peso corporal asique entrenar tanto no te beneficia al contrario.
Deberías entrenar e días por semana sesiones de 45 minutos, pocas repeticiones, pocas series mucho peso.
Debes unir la rutina a la alimentación y esta a la suplementación con lo que mides y pesas solo con una rutina y una proteína no cogerás peso al menos lo que buscas.
Deberías tomar 4 veces al día una proteína massgym de lunes a domingo.
2 veces al día gymtargo los días que entrenes.
Creatina monohidrato 2 veces al día los días que entrenes.
Tomar un multivitanímico dos veces al día.
una B-100
Una vitamina C
Y un aceite mct.
Si buscas ayuda para rutina, dieta y suplementación entra en la web y te ayudo.
www.mesquemusculs.com
Hola amigo gracias pero no te entendí que debo hacer para obtener volumen y fuerza gracias por tu respuesta te agradecería si me ayudaras un poco más cuantas veces debo ir al gimnasio y en cada musculo cuantas sesiones hacer espero tu pronta respuesta mira donde consigo el zumo en un supermercado o no c solo ayudame ... saludos