Suplementos de volumen

Tengo 18 años, mido 1.83 y peso 80 kg, llevo tres años haciendo GYM pero no muy intensamente. Ahora quiero empezar machacar más severamente y me he comprado carbohidratos 75% con 20% de proteína, y a parte creatina. Mi pregunta es, si quiero llegar a pesar unos 90kg entrenando lunes, miércoles, viernes y sábado, ¿qué días y en que momento debo tomarme los suplementos?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente solo con suplementación no subirás tanto de peso, debes unirlo a una dieta, y que esa dieta y suplementos estén unidos a la rutina en tu caso deberías entrenar 3 días a la semana no más de una hora por sesión, la rutina debe ser intensa y corta.
Los suplementos deben ser una proteína alta en hidratos como un massgym no la whey que tienes tu ahora, porque se queda corta para ti, la creatina si es monohidrato debes tomarla media hora antes de entrenar 5gr y otros 5 nada ams terminar de entrenar antes de ducharte, te iría genial tomar un gymtargo que son hidratos que no hacen pico de insulina con lo que tendrás mucha fuerza y energía pero no cogerás grasa, recuerda que la creatina si es monohidratada sola debes tomarla con zumo porque sola con agua no la absorveras.
Si tienes más dudas o necesitas más información pasate por www.mesquemusculs.com
saludos josemasque