¿Dianabol? ¿

Tng 17 años 1,73 75k... Llevo 1 año en el gym y estaba pensando en tomar dianabol.. Me gustaría que me dijeras si no es recomendable y los efectos secundarios que puede producir

1 respuesta

Respuesta
El dianabol es un esteroide y como tal tiene efectos secundarios, problema de hígado, riñones, páncreas, deja de funcionar la hipófisis, etc eres muy joven y llevas poco tiempo, las arrancadas de caballo tienen luego paradas de burro es mejor que sigas aprendiendo a entrenar comas bien entrenes bien y hagas una buena suplementación que no tiene efectos secundarios y conseguirás mucho más, porque tu cuerpo esta en pleno ahuge.