Dianabol

Tengo un amigo que quiere tomar dianabol, yo le he dicho que no es bueno para el hígado, riñones y otros efectos, pero lleva ya mucho tiempo musculando dice que se ha estancado y que no avanza, le han ofrecido tomar esto durante dos meses, que verá mucho cambio y que le irá bien para crecer músculo.
He intentado disuadirle, pero de momento no me hace caso, de cuerpo está perfecto y musculado, pero no le parece suficiente, dice que serían para dos meses sólo, pero sé que cuando vea los resultados, va a querer más y entonces puede tener problemas graves.. Todavía no lo toma pero se lo está planteando.
Nunca ha tomado nada de eso y es un chico sano, eso sí ha estado tomando ya proteínas y quemagrasas, no sé si se lo querrá tomar a la vez.
Explícame por favor los efectos que puede tener estas pastillas y páginas web o libros donde poder dirigirme...

1 Respuesta

Respuesta
El dianabol es un anabólico muy fuerte y sus efectos secundarios también lo son, porque al ingerirlo de forma oral, el hígado sufre mucho para drenarlo, es el único anabólico que esta demostrado médicamente que puede producir cáncer de hígado, de echo un jugador de rugby, de nacionalidad americana murió de cáncer de hígado a causa de este producto. NO es ninguna tontería lo que quiere hacer, y hacer algo para estar mejor, jodiéndote por dentro no tiene mucho sentido.
Tendría que tomar protectores hepáticos antes durante y después del ciclo, ademas de tener que preparar luego un ciclo de recuperación, y la definición de todo el volumen que pueda coger, pero si ese ciclo lo usa como sustito de un entrenamiento más fuerte, intenso, de comer mejor y no toma suplementos solo hará que se llene de agua, con el riesgo que conlleva, ya que primero sera agua de forma celular, subdermica, luego en las zonas donde haya cavidades, hasta que se le llene de agua la zona del corazón con riesgo de taquicardias, y por últimos los pulmones con riesgo de encharcamiento y se enterara cuando ya estén encharcados ya que no podrá respirar bien.
Con lo que hay luego que tomar diuréticos artificiliales para eliminarlos de forma más rápida, pero como estos no dan sed, corre el riesgo de deshidratarse porque no oblig a beber como ocurre con los diuréticos naturales como la cola de caballo etc.
Si se ha estancado, no cambia el entrenamiento, no cambia la dieta, y no cambia los suplementos deportivos que le hacen falta para poder subir esa masa como hasta ahora, de forma natural no va a hacerlo porque consuma anabólicos se ha el que se ha.
Quien se lo haya recomendado, no aprecia mucho a este chico, ademas de que si no sabe que tipo de anabólico le esta dando aun peor porque lo que busca es ganar dinero, y si lo sabe aun tiene más delito porque sabe lo que puede pasarle.
Te he sacado esta información de wiki pedía, para que si quieres se lo pases, así puede ver que es algo imparcial, donde quizá con lo que yo te e dicho, piense que estoy en contra de la química y se ha su excusa para tomarlo si al final lo hace.
Espero haberte ayudado