Stanozolol

Estoy interesado en aumentar mi masa muscular, pero tengo algunas dudas que agradecería alguien me aclare sobre el stanozolol
¿Qué efectos colaterales tiene sobre el organismo?
¿Qué pasa cuando lo dejás de tomar?
¿Es necesaria un intensidad de entrenamiento (pesas) determinada para que de resultado?
Nunca consumí ningún suplemento y me da algo de temor por lo que agradecería tu opinión.
Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amigo, lo primero decirte que el stanozolol no es un suplemento sino un esteroide, y la ppal diferencia entre esos dos términos es que lo esteroides tineen efectos secundarios y lo suplementos no.
Es un roid muy popular y se utiliza en combinación con otros, solo es poco efectivo, pero en gente inexperta es muy fácil que se oiga recomendaqr la toma de stanoen pastillas solo, como si fuese una fórmula milagrosa.
El stanozolol lo hay en pastillas y en inyecciones, siendo eswte ultimo más efectivo y menos dañino.
Yo no voy a ser quiere te diga que no tomes anabolizantes, pero si te recomendaría que supieses lo que te metes y lo que te puede pasar.
Con el stano, aparentemente no te va a pasar nada (o eso te van a decir), lo que más va a sufrir es tu hígado, luego puedes tener los efectos secundarios de los esteroides: caalvicie, crecimeiento del vello corporal, ginecomastia, acné, atrofia testicular, impotencia...
Para todo esto hay una serie de medicamentos que se toman para disminuir los efectos secundarios, en lo que se llamaría un ciclo, en el que se incluirían varios roids y sus correspondientes protectores para evitar efectos colaterales.
Y un postciclo para volver al organismo a su estado normal.
Volviendo a tu pregunta si tomases stano solo (supongo que ad+ en pastillas), lo que conseguirás es un pequeño aumento de volumen y de fuerza, que cuando dejes de tomerlo posiblemente desaparezca, sin embargo el daño hecho en ti hígado pervalecera más tiempo, y lo mismo sufres alguno de los otros efectos secundarios.
Si lo que quieres es hacer un ciclo, bien hecho, informate un poco y si quieres te ayudo a montarlo, pero si lo que quieres es un suplemento (creatina, proteínas, aminoácidos...) eso es otra cosa distinta.
Espero haberte aclarado algo
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje