No puedo subir de peso

Bueno me llamo adrian soy de perú y tengo 19 años, estoy en el gym hace 7 meses y bueno todo estaba bien al principio es decir los primeros 3 meses después de la nada comencé a bajar y después subía y después bajaba y así hasta ahora no puedo subir de 66 kilos, bueno comencé con 60, pero ahora o estoy en 65 o aveces en 66 o aveces en 64 y así cada mes es algo diferente pero nunca paso los 66 y ya estoy harto porque mis bíceps no crecen estoy en 34 cm de bíceps y me parece muy pocohace 4 meses estoy así, bueno quiero probar con esteorides m dijeron winstrol pero lo que pasa es que io marco mucho y io no quiero marcar io quiero aumentar de peso y estar ancho no me interesa mucho marcar, también me dijeron ganadores de peso pero eso no se si me funcionara osea m puede ayudar pero yo quiero algo que m haga crecer el bíceps 4 cm por ahí y tengo miedo que después que lo deje de usar regrese a como este antes... ¿qué puedo hacer o utilizar para que una vez que lo no lo use no pierda peso ni musculatura al dejar de usarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Los estancamientos se producen por una falta de proteína y una alimentación que no cubre necesidades deportivas aunque si básicas, debes tomar proteínas en polvo altas en hidratos, algo de creatina y un vitargo, ademas de unirlo a una dieta para coger peso corporal y poco a poco masa muscular, no debes entrenar más de una hora en cada sesión y no más de 3 sesiones por semana o quemaras más de lo que ingieres y no cogerás peso.
¿Pero la creatina al dejar de usarla vuelves al estado normal o siempre deja algo?
La creatina se usa para tener más fuerza, resistencia y mayor recuperación en los entrenamientos, si cuando la usas haces una buena dieta una buena rutina y alimentas ese musculo con proteínas de la dieta más proteínas en polvo, cuando dejas de usarla eliminaras el agua que retiene la célula muscular y se quedara el grosor que hayas conseguido con los entrenamientos y esa proteína extra que le has dado que es de lo único que se alimenta el musculo.
Si solo la usas como recuperador y para tener más resistencia y no tomas nada más, entonces estarás más fibrado pero no cogerás peso muscular.
Hola quisiera saber que es el winstrol y el decadurabolin... sus efectos y sus contradicción para alguien de 19 años ... por favor responderme todas las dudas sus efectos y contradicción y que es... gracias.
Son anabólicos y no se deben usar nunca si puede ser, y menos en una persona joven como tu que aun no sabe hasta cuanto puede dar su cuerpo, y más si no tienes una disciplina de entrenamiento y años entrenando, porque aun los tomases como no hicieras una dieta rutina y suplementos para aprovechar el ciclo, te quedarías como estas tras dejarlos.
Efectos secundarios, aumento del colesterol, reducción de testículos, aumento de la necesidad sexual, descenso tras dejarlo de la necesidad sexual, impotencia, problemas de fertilidad, problemas hepáticos renales, granos, irascibilidad.
Mi entranador de gym me dijo que al dejar de usarlo por ejemplo los testículos al disminuirse y dejar de usarlo vuelven a su tamaño normal. Y que al usarlo puedo aumentar en brazo 3 a 4 cm y cuando acabe el ciclo si dejo de usarlo se disminuirá 1 cm alo mucho pero me va a quedar algo... ¿lo qué io quiero es aumentar pero aumentar radicalmente ya que no aumento en brazo desde hace 4 meses y las proteínas no m ayudan nada que puedo tomar si no son los esteroides? Porque io pensaba usar los esteroides un ciclo junto con el dianabol y hacer mi rutina más fuerte.
Haber eso no es así, el tomar hormonas externas hace que la hipófisis glándula encargada de mandar la orden a los testículos de fabricar testosterona y espermatozoides deje de funcionar como protección pues si tu cuerpo absorbiese toda la testosterona que fabrica y le metes terminarías feminizandote de hay que muchos tesminen con ginecomastia, ademas de ser gentico.
Cuando uno hace un ciclo tiene que tener muy claro para y como, y saber donde y a quien comprar el ciclo entero, debes hacer analíticas de colesterol, de hígado de riñones para ver que estas mal de nada porque puede afectarte el ciclo, debes tomar protectores renales, debes hacerte analíticas durante y analíticas después y analíticas meses después de hacerte el ciclo para verificar que todo esta bien.
Debes después de acabar el ciclo tomar hcg para que tu hipófisis se active que en algunos casos depende del ciclo y tu capacidad de absorción de esos esteroides puede tardar hasta 3 meses, y en esos 3 meses no sete levantara aunque quieras.
Si encima a ese ciclo no le unes una dieta rutina y suplementación para coger peso muscular no hará nada más que llenarte de agua, y cuando dejes el ciclo perderás lo que hayas aumentado porque eso no alimenta al musculo da más fuerza pero si entrenas fueres y no te alimentas bien es hacerle una paja aun muerto hablando mal y pronto.
Yo no se que dieta, que rutina y que suplementación estas llevando pero el único mmotivo de que te hayas estancado es una falta de seguir alimentado ese musculo y de hidratos para que puedas coger más peso, de no descansar de irte de fiesta etc, todo influye.
Tu monitor sabe de sobra que no están sencillo como telo pinta, ademas que para que la hipófisis se active más rapido y no tarde tanto en activarse tras el ciclo debes tomar tribulus.
Asique porque no mejor te haces un ciclo natural que tu hipófisis trabaje más pero no que deje de trabajar para meterte testosterona de manera que cuando lo dejes esta este en condiciones.
Nadie sabe si el ciclo le ira bien a una persona, hay quien se bebe 12 l de coca cola y nole pasa nada y quien se bebe un bote y le pone de los nervios o le da dolor de estomago pues imaginate con algo así.
Como te digo te veo muy joven.
No te fíes ni delo que te digo yo ni delo que te diga tu monitor, es tu cuerpo tu casa la que usas para vivir y si te pasa algo te veras mal tu no nosotros asique informate bien y no por tenerlo todo más rapido atajes que no traen buenos resultados y muchos problemas a la larga.
Si me dijeras que tienes 30 años y 12 entrenando aun pero es que...