Me recomendaron tomar dianabol, deca o winstrol para ganar volumen ¿Cuál es menos dañino?

Quería peguntarte porque me recomendaron tomar dianabol, deca o winstrol para crecer, porque me cuesta mucho, hace4 meses que voy y no crecí nada, tengo un amigo que tomo y esta muy bien.
¿Quería saber si los efectos secundarios son irreversibles o si al dejar de tomar se vuelve todo a la normalidad?
¿Cuál seria menos dañino? ¿Con cuál crecería más? Sé que me dirás que ninguno me recomendás pero necesito una respuesta ¡ Tengo 26 años, mido 1.80 y peso 56 kilos, me es imposible subir de peso, a pesar de la dieta.

3 respuestas

Respuesta
Yo no soy muy partidario de este tipo de productos pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Respecto a este tipo de productos todos tienen claros efectos secundarios, riñón, hígado, corazón. No es que sean irreversibles, por ejemplo en el caso del corazón es un sobreesfuerzo, es como una maquina que la fuerzas, al volver a ritmo normal no se estropea pero se desgasta más de lo normal. En caso del dianabol te hace coger mucho peso, y en el de otros he conocido a gente que al tomarlos les ha dado ataques al riñón e incluso han estado hospitalizados por ello.
Ademas a mi parecer llevas muy poco tiempo como para querer crecer, esto se suele tomar cuando llegas a tu máximo y tu no has llegado ni muchísimo menos
con el que crecerías más por experiencia es el dianabol pero cada persona es distinta, este es el que mejor suele funcionar.e
Espero haberte ayudado un poco, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
Desde ya te agradezco la respuesta, te digo que fue muy valiosa, así que quería consultarte si conoces sobre el Mega Mass4000, me dijeron que era muy bueno para subir de peso, que es eso lo que yo necesito, ¿quería si me podías contar si tiene efectos secundarios? ¿Si es un anabólico? ¿O es natural? Si conoces a alguien que lo haya tomado, ¿cómo le fue? ¿Y si vos por tu experiencia me lo recomendarías?
O si conoces alguno que sea bueno para aumentar de peso, te comento que no quiero tomar nada a largo tiempo sino hasta que esté más o menos normal y marcado. Una pregunta. A tu respuesta anterior, ¿tomar esteroides(winstr-deca) por poco tiempo más o menos 1 o 2 meses también son tan malos? ¿ahh escuchaste nombrar el ESTANOL? ¿Lo conoces?
Gracias ¡ Gracias ¡
Diego
Si lo conozco, es bueno y conocidos no tiene efectos secundarios, desde luego natural en esto no hay nada, por experiencia propia no lo conozco pero si a gente que lo ha tomado y no ha tenido ningún problema, ademas contiente creatina que viene muy bien.
Respecto a los esteroides sigo sin aconsejarselo a nadie, tomarlo uno o dos meses si te cuidas no pasa nada, solo el tiempo que lo tomes tu organismo lo sufrirá más, lo malo es que no hay nadie que los tome una vez, si los pruebas vuelves a tomarlos, también debes asegurarte que quien te los distribuye es de fiar, ya que no son legales y mucha gente se mete cualquier cosa. Estanol si lo conozco pero los hay mejores, aunque respecto a efectos secundarios es difícil decidirte
Respuesta

Mega Mass 4,000 no lo recomendaría, es demasiada caloría que no quemarás en un entrenamiento, como resultado, sólo brotarán de tu espalda un sin fin de granos muy difíciles de quitar. Que si es un anabólico, claro que lo es, hay que aprender a diferenciar entre anabólico y esteroide, anabólico puede ser incluso una simple vitamina, una creatina o una proteina, esteroide, es el término para un estere, una testosterona, un decadurabolin, un anadrol, boldenona, etc. etc. etc.

Respuesta

Por tu pregunta me parece a mí que estás muy verde...

Todos los productos que has mencionado son de alta carga androgénica, y por sí solos nos efectos son practicamente nulos al no llevar una base de testosterona...

Por otra parte, antes de usar cualquier roid, lee, lee y vuelve a leer... necesitas protectores, postciclo y demás para hacerlo en condiciones...

El megamass no es más que un "gainer", ni es anabólico ni nada de nada... por cada 100g tiene 400kcal, es como si te comieses 100g de arroz con 150g de pollo, ni más ni menos...

Por tus preguntas veo que tampoco llevas una dieta en condiciones y mucho me temo que tampoco un entreno...¿por qué recurres a los esteroides si podrías mejorar de forma natural?