Testo y nandro

Mi consulta es más bien a que me orientes en cuanto a lo que hago en allimentación y lo que quiero hacer. Hace un mes que comencé a tomar una creatina llamada cell-tech 100gr después de cada entrenamiento y 100gr en la mañana los día de no entreno y estoy tomando también una proteína llamada muscle optimeal. La cosa es que he obtenido buenos resultados con estos dos productos. El cell-tech, tengo que dejar de tomarlo cumpliendo dos meses, y en el gimnasio usan mucho la testosterona y la nandrolona inyectandoselas en los glúteos, yo pensé en hacerlo una vez a la semana, un lunes una nandro y otra un lunes una testo, y así... Pero quiero saber si eso es bueno o no y durante cuanto tiempo es aconsejable hacerlo 1, 2 meses quizá sin tener problemas como la caída del cabello, o enfermedades como el cáncer o que no pueda tener hijos, que son motivos por los cuales me da miedo igual eso, y me gustaría saber si no es malo. Y si después de un tiempo aldejar de inyectarse pierdes todo lo ganado, esto siempre siguiendo tomando las proteínas y comidas normales, pollos, huevos, etc.

1 respuesta

Respuesta
Los ciclos se usan para ayudar a coger más nivel muscular y fuerza, para algo en concreto probar por probar no se.. y en personas que llevan tiempo entrenándose que ya tienen una calidad y cantidad muscular y buscan un empujón, dbe ir unida a una dieta y rutina y suplementación para aumentar ese volumen muscular, en cuanto una de esas cosas falle el ciclo no funciona comno debe ser.
Los ciclos pueden durar 4,6,8,12, y hasta 14 semanas, pero se suelen usar más cosas, el pelo no tiene porque caer, suele ser al revés, a menos que tu cuerpo absorba tanta testosterona que termine conviertine feminizandola y encima te salga ginecomastia, los anabolizantes tienen muchos efectos secundarios y hay que hacerlo todo muy bien, debes hacerte analítica de sangre para ver como estas de colesterol porque los anabolizantes suben los niveles ver como están tus riñones e hígado, eso debes hacerlo antes durante y después, luego debes tomar protectores hepáticos, durante y tiempo después del ciclo, y luego debes ponerte hcg para volver a nivelar tu sistema horminal y tomar tribulus para que este ayude a que la hipófisis vuelva a funcionar ya que esta deja de hacerlo al notar que tiene testosterona exógena.
Asique como ves las cosas no son tan sencillas, durante el ciclo tendrás más actividad sexual que desaparece e incluso llega a ser nula otro tanto de tiempo hasta que nivelas tus hormonas si tienes problemas ya de reproducción estos se pueden hacenturar.