Ciclo de Decadurabolin

Quiero empezar con un ciclo de decadurabolin, me dicen que lo tome de esta forma 50mg/100mg/150mg/150mg/100mg/50mg... Por semana... ¿Estará bien así? ¿Qué me recomiendan? Mi objetivo obviamente es aumentar masa muscular, he leído que este lo que hace es dar fuerza y así subir más masa... Y que es de los que tiene menos efectos secundarios...

2 Respuestas

Respuesta
Te han mentido, todos los esteroides tienen una cantidad de efectos adversos casi idéntica, lo que si ocurre es que el decadurabolin contiene un nivel anabólico menor y por ende no puede atacar de forma agresiva el sistema endocrino-inmunológico pero lo hará de igual manera sino se utilizan una medicación que impida todos los efectos adversos se manifiesten, como medico puedo decir que todo esteroide bien suministrado no da problemas pero no todos saben utilizarlos, en dicho caso es más seguro bajo supervision endocrina.
En tu caso es un ciclo creciente-decreciente y no requiere de post ciclo pero deberás asumirlo con una frecuencia que no supere las 12 semana. En el caso del deca se suministra 1 vez por semana cada semana.
Semana 1 50mg
Semana 2 100mg
Semana 3 200mg
Semana 4 300mg
Semana 5 200mg
Semana 6 100mg
Semana 7 50mg
Este es el tipo de ciclado más frecuente y seguro si se es un novato, es importante el uso del proviron y un protector hepático y una suministración de antiestrogenos para evitar ciertos problemas.
Respuesta

¿Tengo 36 anos y llevo 4 anos entrenando anteriormente pesaba 130 kilos y ahora estoy en 90 con pura dieta y ejercicios tengo ganas de probar este ciclo que tu mencionas pero me gustaría saber si con esto gano masa muscular o solamente es para pura fuerza?