Ciclo con winstrol, deca y primobolan

Bueno tengo ya varios meses en el gym, y me recomendaron iniciar un ciclo con winstrol, deca y primobolan, según es para dar un poco de masa muscular pero más bien para definir, y quería saber si es verdad, si es realmente para definir más que para dar masa muscular, me lo recomendaron usar durante 4 semanas, lunes el winstrol y miércoles el deca y y el primobolan, y el vienes el winstrol de nuevo esto durante 4 semanas, esta bien o hay que hacerlo de diferente forma

1 respuesta

Respuesta
El ciclo mínimo es de 6 SEMANAS y el máximo de 12 los intermedios de 10 y ninguno de esos productos actúan para definir todo lo contrario
ademas si llevas pocos meses no te recomiendo que lo agas ya que la poca base muscula rk tengas las convertirás en "musculo de baja calidad" por aver usado estos productos no estoy en contra de ellos pero yo pienso que aun no es tu momento pero tu puedes acer lo que quieras ejemplo: llevo 3 meses sin asistir al gym y sin comer bien (x motivos de explotación laboral) y solo e perdido 5 kilos y conservo mis formas del gym si me ciclara el musculo seria de baja calidad y enved de 5 perdería más de 10 y me quedaría blandurrio y con todo deshecho "caido" por eso te propongo que aguantes sin nada al menos un año o más si es necesario después peudes acer el ciclo con trembolona por ejemplo "q sirve como quemador y volumen según la estructuración del ciclo y entrenamiento" o clembuterol"esteroide veterinario en tan sólo 2 semanas te secas entero"
esos 2 productos podrías convinarlos con esteroides normales de bajo efecto como el deca o el proviron o textes o testoviron... en fin ya te informaran pero para kemar grasa el mejor sin duda clembuterol pero claro eso es malo para la patata ;) (el corazón) si estas sano de hay no tienes de que preocuparte pero hazlo que cabeza meinttras puedes utilizar animal cuts "suplemento" es buenísimo y se nota en una semana
un saludo amigo! ;)
Gracias por el consejo, una ultima pregunta. Alguna de las tres cosas que me recomendaron, ¿sirve para quemar grasa o secarte como dices tu que seria con el clembuterol?, aunque sea menos efectivo sirve para eso alguno de los tres (winstrol, deca, promobolan) o en realidad me mintieron, y síes así entonces para que sirven estos tres productos convinados de esa forma. Gracias por tu tiempo.
Esos tres productos son para subir nada más con algún esteroide combinado pueden valer para un ciclo quemador si el esteroide combinando es quemador pero solo de mantenimiento para no perder masa al kemar no se si me entiendes ademas el clembuterol se usa solo así que no te comas la cabeza puedes usar esos 3 para subir sucio y luego el clembuterol para definir lo que conseguiste con los anteriores
un saludo ;)
Pues gracias, si decido hacerlo entonces seria la mejor opción, después de los steroides usare el clembuterol, gracias. aaaa y comí se usa el clembuterol.