Ingerir batidos de creatina y proteína, inyectarse testoviron depot, resultados en volumen muscular

Hol quisiera saber que pasa si me inyecto 4 testoviron depot y de ahí lo interrumpo... Supongo que habrá una perdida de ganacia, pero si he ganado de 0 a 100 en hasta cuanto descenderé, o volveré al estado inicial.. Esto acompañado de batido de reatina y proteína..

1 Respuesta

Respuesta
NUNCA quieras inyectarte este producto solo y mucho menos dejarlo cuando se te de la gana, no solo porque se te ira todo lo que has ganado (la mayor parte por retención de líquidos) sino porque tus testículos van a dejar de producir testosterona por lo consiguiente puedes sufrir de impotencia.
Cuando haces un ciclo de esteroides no puedes dejar de usarlos así por así, como decir ya estoy como me quería ver no los necesito más y los dejo. Estos se los va dejando de manera paulatina así los testículos tengan tiempo de ir incrementando de a poco su producción normal de testosterona, cosa que no sucede por completo si no se le da una ayuda que es por medio de una droga llamada citrato de clomifeno que se debe tomar bien finalizado el ciclo en dosis de acuerdo al producto que hayas consumido.
Primero, yo hubiese usado sustanon en vez de testoviron
en la primer semana 500 mg
y de la 2da a la 7ma 250 mg
más deca durabolin
400 mg la primer semana y de la 2da a la 5ta 300 mg y 6ta 200mg
y winstrol 50 mg 50 mg pasando un día de la semana 2 a la 8
10 mg de novaldex o 50 mg de proviron diarios durante todo el ciclo.
Citrato de clomifeno semana 9, 100mg diarios semana 10 y 11, 50 mg diarios
más un cuarto de finasteride (esto no puede ser necesario) por día para evitar posible agrandamiento de la próstata y la caída del cabello.
Y un buen protector hepático durante todo el ciclo.
Esperpo que te sirva de algo, suerte