Que debo tomar de producto después del ciclo

Mi pana espero que estés bien es cesar (cercof) quería preguntarte que producto puedo tomar después de haber terminado el cilco ya tengo 2 semanas de haber terminado estoy esperando los 21 día que me dijiste para colocarme el regulador hormonal, pero quería saber que me recomiendas de producto porque me siento con fatiga, un pelo cansado espero tu respuesta cuidate.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder, estaba fuera de mi país, por razones laborales.
Puedes tomarte algún complejo vitamínico, es normal que te este pasando eso... pero en lo que empiece el post ciclo, se te va a pasar...
Lo más importante de todo esto, es que no sucumbas ante ese cansancio, mantente activo haciendo cualquier cosa, así sea jugando nintendo...
Espero el inicio de tu postciclo para que me cuentes que tal te ha ido... como va tu entrenamiento, después del ciclo, ¿sigues entrenando duro o bajaste la intensidad?
Hola mi pana feliz año quisiera preguntarte por las pastillas efedrina me las recomiendas y que me des un ascesoramiento y efectos secundarios y si en realidad las puedo tomar gracias es tu pana cesar de los teques