Mega Mass 4000 o Power Tech

Mi pregunta era la siguiente:Quería saber cual es mejor complemento para ganar masa muscular: si Mega Mass 4000 de Weider o Power Tech de Dymatize. Actualmente estoy Tomando: 3 Batidos diarios de Mega Mass 4000,1 pastilla de vitaminas por la mañana, 4 pastillas de aminoácidos antes de entrenar y 4 después de entrenar, 4 pastillas de XPAND antes de entrenar y 4 después, y una barrita de Mega Mass 2000 también Después de entrenar.
Me interesaría saber que más puedo hacer para ponerme grande, ganar masa muscular.
PD:llevo 1 añito entrenando y más o menos con estos complejos vitamínicos y proteicos durante este.
Entreno 5 Días a la Semana.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos opciones son buenas opciones... te recomiendo que pruebes con una y después con otra, así podrás constatar cual es la mejor para ti, pues cada organismo es diferente y en productos de alta manufactura como los que mencionas, las diferencias se dan a nivel individual.
Como un comentario, creo que consumes bastantes complementos. No se que tal andas en ganancias musculares, pero siempre es mejor tener una dieta estricta e hipercalórica dividida en 5 tomas diarias y de ahí complementar; puede ser con creatina + proteína (claro que no juntas).
Los gainers ej. Mega mass, si te suben en volumen, pero también agrega un poco de grasa, si quieres ganar musculo solido, opta por la proteína de alta calidad.