Ayuda a subir masa muscular

Mido 1.80 peso unos 76kg, y entreno 5 días a la semana duro durante unas 2.5 horas, pesas, correr y abdomen. Sigo una dieta para volumen.
Una vez de comente un ciclo definición de masmusculo.com, y me comentaste que también se podría seguir con productos farmacéuticos y me saldría más barato, quería que me dijeses esos productos porque este ciclo no funciono mucho para lo que me costo, aumente masa muscular, sobretodo aumente de fuerza a la hora de tirar con las pesas.
Te quería decir es que tomo proteína por la mañan al desayunar y después de entrenar, y quería subir de masa muscular haber si debo de tomar voluminizador o vitargo para aumentar de masa en seco.
Te quería comentar si los productos farmacéuticos se pueden adquirir sin receta.

1 Respuesta

Respuesta
Completamente lógico que no te funcionen si estás siguiendo una dieta de volumen, es que el volumen y la definición NO son compatibles, si quieres subir definido tienes que tener una dieta en la que no te pases ni una caloría de lo que necesitas en tu TAMBIÉN, por muchos ciclos de definición que hagas, siempre vas a estar así, no te harán apenas efecto, y cuando hayas obtenido resultados, con tu dieta volverás a coger esos kg que has perdido.
Te repito que el volumen se tiene que hacer por un lado y la definición por otro lado, si quieres hacer los dos juntos necesitas una preparación milimetrada de todo y como no tendrás los conocimientos suficientes para ello, pues mejor que no lo hagas porque te quedarás en el intento.
Por farmacia tienes el típico combo de ECA, efedrina, cafeína (Durvitan) y aspirina, aunque yo no soy muy partidario de la efedrina, prefiero la sinefrina o la l-carnitina con taurina en vez de la efedrina. Ésta es un poco peligrosa y si tienes afecciones cardíacas puede ser bastante peligrosa. Luego tienes combos diferentes como denubil, resvaratrol y durvitán, o l-carnitina, denubil y cafeína. Otros con sinefrina.
Da igual lo que hayas ya te he dicho cual es el problema.
Hola otra vez, te quería comentar denubil, resvaratrol y durvitán, o l-carnitina, denubil y cafeína. ¿Sirven para coger masa muscular? ¿Lo pido así? Que combo es mejor. Y como tomarlo. Te comente también tomar algo para subir masa .te comento mi dieta más o menos.
5.30 desayuno: - tostadas con mermelada
                         - Batido de proteínas
                         - Cereales con leche semidesnatada
10.30 m.mañana: - ensalada de pasta con atun/ sándwich de pollo
                           - Plátano
12.30 m.mañana: - 2 tortas de arroz
                            - Frutos secos
                           - (Aquí no se si tomar algún vitargo o voluminizador)
15.00 comida: - pasta con pollo/ arroz con pollo/ verdura etc
16.00-18.30 entreno
18.30 después de entrenar batido de proteínas
18.40 merienda: - sándwich de atún con tomate/ sándwich de pollo
                          -Queso fresco
                          - Frutos secos
21.00 cena: -verdura más pollo / otras carnes o pescado
Haber si me comentas lo que te digo, si puedes y aber que tomar, si puedes decirme la marca, te lo agradecería, muchísimas gracias!
Primero me has comentado un combo para definición no para aumentar masa,

<<<<< una vez de comente un ciclo definicion de masmusculo.com,y me comentaste q tb se pdria seguir con productos farmaceuticos y me saldria mas barato,keria q me dijeses esos productos >>>>>

Durvitan, L-carnitina y denubil sería un buen combo para empezar, luego podrías añadir efedrina sino obtienes suficientes resultados. En esto no hay marcas, los medicamentos en la farmacia se llaman así sólo que con diferentes laboratorios, que da igual uno que otro.
En tu dieta no veo cantidades por lo que todavía no puedo juzgar y también veo que tienes interés en tomarte Vitargo y Voluminizador esos productos no hacen que subas limpio, repito no hacen que subas limpio, lo que te hacen es agregar muchos nutrientes y muchas calorías para también coger algo de grasa.
Para aumentar masa muscular limpia necesitas una dieta que no sobrepase en calorías a tu tasa metabólica vasal, pero que a la vez te suministre de glucógeno y proteínas suficiente a tu organismo para no entrar en catabolismo. Luego en el entrenamiento tienes que coger grandes pesos realizar ejercicios básicos y añadir ejercicios específicos con altas repeticiones para que consigas una buena separación muscular.
Sinceramente no sé cómo no entendéis que lo que es mejor para vosotros es hacer las cosas por separado, primero volumen y luego definición, y una vez estés definido, poder aumentar poco a poco de masa limpia.