Primer ciclo.. Ayuda por favor

Te comento hace un tiempo que pienso en hacer mi primer ciclo de estanozolol (que es lo que me recomendaron para comenzar) y la verdad es que estoy medio perdido en el tema. ¿Podrías ayudarme a confeccionar el ciclo con una dieta apropiada para hipertrofia y su correspondiente postciclo? Tengo 26 años peso 71kgs y mido 1.70.

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a decir 2 cosas.

1º no soy partidario del uso de ningún anabolizante, ni si quiera de batidos, ya sea por genética, por buena alimentación o por el simple hecho ético de hacer "trampas" y conseguir las cosas ayudándote de sustancias

2º no me comentas nada mas que quieres hacer un ciclo de ese producto en concreto y que andas perdido, no se ni como entrenas ni cuanto tiempo llevas entrenando ni si trabajas o estudias o tu alimentación es la correcta igual que el entreno claro, espero o quiero creer queue llevas mucho tiempo ya entrenando y has decidido por meterte eso por que no ves remedio para crecer, por que si me comentas que has empezado hace poco y que llevas por meses en el gimnasio es para darte una colleja, ya que las cosas se hacen de menos a mas, 1º una alimentación y un entreno correcto, después se pararía a la suplementación y si después no te llega lo que consigues, (si lo haces bien em refiero) entonces puedes pensar en meterte algo mas potente, (a la vez que peligroso)

Te voy a dejar un link donde te hablan de ese producto

http://www.tupincho.net/foro/consulta-presentacion-consejos-estanozolo-t48429.html

la verdad que tenes razón en lo que me decís, llevo nada mas que 3 meses entrenando y me deje llenar la cabeza por gente en el gym que prometían milagros con esas pastillas. por ahí la decepción de no haber notado ningún cambio en mi cuerpo en los tres meses me llevaron a pensar ese tipo de cosas. desde tu respuesta estuve investigando mucho y llegue a la conclusión de que lo mejor es moldear una buena dieta y rutina con un buen descanso. he ahí mi nuevo problema ya que no consigo quien me ayude a armar mi dieta. me cuesta mucho subir de peso y por mi trabajo me es imposible comer cada tres horas. estoy muy perdido no se cuantas calorías consumir y como consumirlas. por otro lado te comento que voy 5 veces a la semana al gym (amo ir al gym, la verdad me apasiona). a continuación te detallo la dieta que estoy haciendo actualmente y mi rutina para que por favor la modifiques o puedas darme consejos sobre que cambiar. te pido disculpas si te ofendí con mi pregunta anterior y te agradezco por haberme hecho entrar en razón y reformular mis ideas.

dieta:

desayuno ( 8:30 hs)

1 taza de leche descremada con avena almendras y manzanas secas o bien 1 taza de yogur con cereales, fibras de arroz trigo maíz y avena y un puñado de frutas secas (almendras, nueces y pasas de uva)

2 o 3 galletas de salvado

100 grs de queso descremado.

almuerzo ( 12.30 hs)

arroz o fideos o legumbres con pollo, carne roja magra, o pescado ( voy variando todos lo días)

1 fruta

media tarde (15.00 hs)

1 vaso de leche descremada con ganador de peso en polvo marca massive tech.

1 fruta.

merienda ( 20.00 hs)

1 taza de leche descremada con avena almendras y manzanas secas o bien 1 taza de yogur con cereales, fibras de arroz trigo maíz y avena y un puñado de frutas secas (almendras, nueces y pasas de uva)

30 grs de proteínas en polvo con leche decremada.

después de entrenar (22:15hs)

30 grs de proteínas con leche descremada.

cena (23.00 hs)

arroz o fideos con atún o pollo

esa es mi dieta diaria, el problema es que no hubo de peso. y mi rutina es la siguiente.

lunes: pecho

press de banca 3x10

press de banca inclinada 3x10

apertura en banca inclinada 3x10

bíceps:

curl con barra w banco scott 3x10

curl martillo con mancuernas 3 x10

curl inclinado en banca 3x10

martes: espalda

dominadas 3x10

tirones estrechos con polea al pecho 3x10

remo bajo 3x10

tríceps:

tirones con polea 3x10

press copa 3x10

patadas con mancuerna 3x10

miércoles: piernas

sentadillas 3x10

prensa 3x10

extensiones de cuádriceps con maquina 3x10

hombros

vuelos laterales 3x10

vuelos frontales 3x10

press tras nuca 3x10

el jueves repito pecho - bíceps , viernes espalda- pecho. la semana siguiente arranco con piernas- hombros, martes: pecho- bíceps, miércoles: espalda- tríceps, jueves:piernas- hombros, viernes: pecho-bíceps. la siguiente: lunes: espalda- tríceps, martes: piernas- hombros, miércoles: pecho-bíceps, jueves :espalda-tríceps, viernes: piernas- hombros y así sucesivamente.

espero haber sido claro en todo lo anterior y me puedas ayudar, nuevamente te agradezco por hacerme entrar en razón y espero ansioso tu respuesta para poder salir de este pozo en el que me encuentro. muchas gracias. Gonzalo

Vamos a hacer algo mejor, te has de conectar al msn y agregarme al msn que tengo en mi perfil y yo personalmente hablare por audio o con cam o por escrito contigo en directo y plantearemos una forma de trabajo para el gimnasio acorde con tus necesidades tanto de trabajo como de tiempo, eso si yo me conecto ala medianoche española, 30 minutos o una hora arriba u abajo, (mas bien hacia arriba, sobre todo por la semana por que llego tarde del entreno y entre que ceno y disfruto un rato de la tv se me pasan las 12 de la noche)hoy domingo tengo una conversación pendiente con un familiar extranjero por lo que estaré medio liado para hablarlo contigo, pero el lunes, (una vez agregado) podemos ponernos manos ala obra, eso si te acribillare a preguntas para conocer mejor tu caso y no darte una rutina cualquiera tanto de alimentación como de entreno, ahhh, mis rutinas son duras, así que ve apretándote los pantalones para sufrir