Dudas sobre el consumo de quemador eca para bajar el porcentaje de grasa en el cuerpo sin abusar

Se lo que me dices y ni de coña quiero abusar de eso se los riesgos de gente que lo ha tomado, te comento la e.c.a es un qemador potente máximo dos meses, ¿cómo se toma piramidal cada cuanto tengo que subirlo? ¿Lo de bajar kilos me interesa la grasa digamos aunque baje 2 kilos de grasa y no llegue a pesar 80 kilos me entiendes? ¿Quiero bajar el porcentaje de grasa que tengo el ritmo que llevo es bueno no? Si voi por las tardes a correr me ayudara o qemare demasiado esto te lo digo porque ahora no estoy trabajando es para aprovecharlo espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues el ECA normalmente se hacen ciclos también dependiendo de la persona primero se va tomando poco:
Primera semana:
Días 1-2 cuarto de efedrina- 1 durvitán-1 aspirina
días 3-4 media efedrina - 1 durvitán-1 aspirina
Días 5-6-7 tres cuartos de efedrina 1 durvitán-1 aspirina
Segunda semana:
Primeros 5 días 1 efedrina-1 durvitan-1 aspirina
días 6-7 1 efedrina-1 durvitan-1 aspirina y otro durvitan a otra hora diferente
Tercera semana:
Los primeros 3 días1 efedrina y media- 1 durvitan-1 aspirina y otro durvitan a otra hora diferente
Los siguientes cuatro días 2 efedrinas 1 durvitan-1 aspirina y otro durvitan a otra hora diferente.
4ª Semana:
4 primeros días 2 efedrinas 1 aspirina y 1 durvitan a otra hora: media efedrina, 1 aspirina, 1 durvitan
3 días siguientes: 2 efedrinas 1 aspirina 1 durvitan a otra hora: 1 efedrina, 1 aspirina, 1 durvitan
5ª semana
2 primeros días: 2 efedrinas y media 1 aspirina 1 durvitan a otra hora: 2 efedrinas, 1 durvitan 1 aspirina
3 siguientes: 2 efedrinas y media 1 aspirina 1 durvitan a otra hora: 2 efedrinas y media, 1 durvitan 1 aspirina.
2 siguientes: 3 efedrinas 1 aspirina 1 durvitan a otra hora: 2 efedrinas y media, 1 durvitan 1 aspirina
y a partir de aquí se iría bajando la dosis por cuarto o media pastilla hasta acabar en la 7 u 8ª semana.
Yo lo de los ejercicios aeróbicos por la tarde lo bien te ayudará bastante a quitarte grasa, si puedes hacerlo es una buena opción.