Super mega mass 2000

Tengo 17 años, me ciudo y voy al gimnasio 4 veces a la semana. Lo que pasa es que soy delgado e intento comer lo máximo posible, pero a veces es difícil porque no tengo apetito. Por eso tomo dos batidos de mega mass 2000 al día, 4 cucharadas cada uno. Necesito ganar peso desesperadamente, y es bueno al hacer ejercicio. Pero mi amigo me comenta que m va a dar un infarto o que algo malo me va a pasar. ¿Es esto cierto o no hay ningún problema?

1 Respuesta

Respuesta
No se porque, si eres una persona sana no tiene porque pasarte nada, todo depende de como hagas el ejercicio, lo ideal en ti son saber lo que mides y pesas, y diciéndome que eres delgado no deberías de entrenar más de 3 a 4 días a la semana, porque quemas más que ingieres, debes educar a tu estomago a comer, no se puede pretender que alguien que ademas de tener un metabolismo rapido y el estomago como una nuez haga una dieta y se coma todo el primer día, si hicieras eso terminarías empachado y con el estomago dilatado.
No dbes entrenar más de una hora por día de entrenamiento osea en total unas 3 a 4 horas de gimnasio por semana, al menos hasta que cojas peso, deberías ademas de hacer una rutina para coger peso corporal en limpio, tomar proteínas altas en hidratos y algún voluminizador así como un jarabe de farmacia que te habrá el apatetito, tipo al mosegor.
Si necesitas más ayuda pasate por la web y te ayudo más personalizadamente.
Y tranquilo que si no haces el bruto en los entrenamientos no tiene por que darte nada, más fácil es que le de a una persona sedentaria un infarto que aúna persona que haga deporte, siempre y cuando no tenga ningún problema cardíaco y no haga el bruto.