Super mega mass 2000

Tengo 17 años, me ciudo y voy al gimnasio 4 veces a la semana. Lo que pasa es que soy delgado e intento comer lo máximo posible, pero a veces es difícil porque no tengo apetito. Por eso tomo dos batidos de mega mass 2000 al día, 4 cucharadas cada uno. Necesito ganar peso desesperadamente, y es bueno al hacer ejercicio. Pero mi amigo me comenta que m va a dar un infarto o que algo malo me va a pasar. ¿Es esto cierto o no hay ningún problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se porque, si eres una persona sana no tiene porque pasarte nada, todo depende de como hagas el ejercicio, lo ideal en ti son saber lo que mides y pesas, y diciéndome que eres delgado no deberías de entrenar más de 3 a 4 días a la semana, porque quemas más que ingieres, debes educar a tu estomago a comer, no se puede pretender que alguien que ademas de tener un metabolismo rapido y el estomago como una nuez haga una dieta y se coma todo el primer día, si hicieras eso terminarías empachado y con el estomago dilatado.
No dbes entrenar más de una hora por día de entrenamiento osea en total unas 3 a 4 horas de gimnasio por semana, al menos hasta que cojas peso, deberías ademas de hacer una rutina para coger peso corporal en limpio, tomar proteínas altas en hidratos y algún voluminizador así como un jarabe de farmacia que te habrá el apatetito, tipo al mosegor.
Si necesitas más ayuda pasate por la web y te ayudo más personalizadamente.
Y tranquilo que si no haces el bruto en los entrenamientos no tiene por que darte nada, más fácil es que le de a una persona sedentaria un infarto que aúna persona que haga deporte, siempre y cuando no tenga ningún problema cardíaco y no haga el bruto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas