Proteína con carbohidratos ideal

Tengo 22 años mido 1.78 mts y peso 64 kgs.. Entreno en e gimnasio 5 veces por semana y quiero subir de peso a 70 kgs...
Deseo comprar una proteína en polvo con carbohidratos ya que no puedo comer 5 veces al día...
No he oído muy buenas opiniones del MEGA MASS YA SEA 2000, 4000 ETC de WEIDER según esto es obsoleto...
Quisiera que me recomendaras un suplemento en especifico de calidad y efectivo para mis necesidades antes descritas...
Te agradecería que me recomendaras por lo menos 3 marcas en especial

2 Respuestas

Respuesta
No existen marcas ni productos ideales para la musculación, lo primero. Yo soy entrenador personal, y a la gente que yo entreno, aparte de hacerle los entrenamientos personalizados en las maquinas, también les recomiendo cosas que pueden comer para lo que quieres conseguir.
Pero si aun así quieres marcas, y sigues interesado en que te guie por el buen camino, te recomendare las mejores marcas que hay en el mercado ( es decir, las menos conocidas, pero por composición, mejores).
Respuesta
-1
No te puedo recomendar un producto que no he utilizado