¿Podría usar sustanon 250?

Sr le vengo a hacer una pregunta que me tiene muy confuso, comentare yo practico pesas y bueno soy una persona delgada me ha costado aumentar de peso durante 2 años solo he logrado aumentar como 10 kg y bueno ahorita estoy en 65 y me ha costado ami me aterra el echo de usar esteroides porque se lo dañinas que son pero estuve investigando una en peculiar que es el "sustanon" que según no es muy dañina y no me puede matar quisiera usar esta sustancia por unos dos meses que es lo que dura el ciclo tengo entendido que se inyecta cada 2 semanas y se combina con el deca dura bolín, ¿ahora usted como profesional en el tema que me diría acerca de sus efectos en si me dañaría mucho? ¿Me afectaría de una manera muy intensa? ¿En tan solo dos meses? ¿Sufriría de infartos y esas cosas? ¿No se mucho acerca de esto y me da miedo cual seria su opinión de un ciclo sencillo de volumen soy ectomorfo y soy definido no quiero usar esto a menudo solo un ciclo para darme un impulso y seguir que opina usted?

1 Respuesta

Respuesta

En dos años has incrementado casi un 20% de tu peso y eso está muy bien. Hablas de tomar esteroides para seguir mejorando porque te sentirás estancado, probablemente, pero tienes que saber que hay muchos motivos que desaconsejan su uso. Estos motivos se dan por tres tipos de razones:

-Razones de salud: los esteroides pueden dar problemas de tumores, calvicie, ginecomastia, atrofia testicular, reducir el volumen de la eyaculación, enfermedad hepática y otras.

-Razones económicas: cuando uno toma esteroides y quiere ser prudente, debe tomar protectores hepáticos, protectores de los órganos sexuales, suplementos de proteinas para optimizar la síntesis, vitaminas como la del complejo B y todo esto suma mucho dinero; de hecho, la gente que toma esteroides habitualmente tienen un gasto desorbitado si quieren hacerlo bien.

-Razones de adicción: esta adicción no es al producto en sí sino a sus efectos ya que, cuando tomamos esteroides, mejoramos claramente pero perdemos las ganancias cuando dejamos de tomarlo porque los músculos han crecido por los esteroides; si se los quitas, pierde la musculatura que no es natural en él y no llegaremos a ese nivel si no tomamos de nuevo esteroides. Es muy duro entrenar sabiendo que estás perdiendo ese músculo y acabas por tomar de nuevo los esteroides. He visto mucha gente que sólo tienen buena musculatura tras tomar esteroides y el resto del año tienen el volumen de cualquier otro que entrena.

Por lo tanto, mi recomendación es que no tomes esteroides porque acabarás metido en su espiral pero, si insistes mucho, te diré que yo no puedo recomendar cómo ciclarse pero sí te dejo un enlace que he encontrado en el que hablan de ello.

http://www.tupincho.net/Sustanon_250_(testosterone_blend)/sustanon-250-%28testosterone-blend%29-origen-desconocido-espanol-a76.html

Te doy mi recomendación para intentar seguir mejorando a pesar de las dificultades y de las limitaciones de tu genética:

En cuanto a la alimentación, supongo que te habrás informado pero te doy mi versión. Debes comer mucho carbohidratos y basarte en arroz, pasta, cereales, leche y patatas, además de fruta. Las proteínas deben se las de mayor valor biológico, como las de huevo, carnes de todo tipo y pescado.

Debes comer unas 5 veces al día y quedarte satisfecho.

Entrenamiento:

Cuando llevamos tiempo en el gimnasio y vemos que nos estancamos en ciertos límites, la solución es llevar un método de entrenamiento y no ceñirnos a rutinas sueltas; para ello, tenemos que tener en cuenta que la clave es la variedad de entrenamiento y la intensidad. Hay que cambiar de técnicas y sistemas cada 4 o 5 entrenamientos y establecer una serie de miniciclos que cambiaremos cada esos entrenamientos.

En todos nuestros ejercicios, que serán pocos por cada grupo muscular, tenemos que llegar al fallo y hacer alguna forzada (pocas); si queremos ganar musculatura, es mejor ceñirse a un ejercicio y trabajarlo que dispersarnos en muchos diferentes para cada grupo muscular; hay que dar el volumen correcto de entrenamiento y no estar horas en el gimnasio, situación ésta que agota nuestra reserva de energía, lo que es contraproducente para lo que quieres.

Si te sientes estancado, puede ser buena idea echar un vistazo a este método basado en la variedad que te expongo; es posible que entrenando de esta manera diferente e intensa vuelvas a reactivar tus mejoras.

Para explicarlo con detalle, te dejo dos enlaces, uno es el método en sí y el otro es uno que habla de las técnicas que sustentan el método.

Espero que te sea útil

http://entrenamientoydeporte.com/en-el-gym-metodo/

http://entrenamientoydeporte.com/category/gimnasio/sistemas/

Ánimo y por ello y si es sin esteroides, mejor.

muchas gracias por su aporte enserio me hizo sentir que puedo seguir luchando de manera natural sin necesidad de esas sustancias tiene mucha razón lo que dice le agradezco mucho su respuesta me sirvió de gran ayuda