Desarrollo muscular y correr

Voy a empezar una rutina y una dieta para desarrollar masa muscular, mi pregunta es la siguiente ¿cuamto ejecerciocio aeróbico(por ejemplo correr)debo hacer a la semana y durante cuanto tiempo? Quiero crecer el musculo pero no la grasa, osea no quiero grasa en mi cuerpo, tengo las piernas muy delgadas y el hacer la dieta y la rutina de desarrollo muscular es más que nada para corregir esto, pero si corro mucho no las engordaré ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Aeróbico: dos-tres días a la semana. 15 minutos a tope. No hace falta que hagas más, no tienes que perder grasa.
Haciendo una buena rutina de pesas, trabajando en base a 8-10 repeticiones por ejercicio, subirás de musculo no peso.
Sobretodo piernas, trabaja: cuádriceps, isquios, gemelos.
Si corres esos 15 minutos fuerte o haces bici con mucha resistencia te ayudara a ganar musculo en la pierna.