Bajar barriga zona ombligo

Soy un chico de 28 años. Mido 1'80 y peso unos 75 kg.
Suelo ir a correr, 3 días por semana unos 40 minutos, y después hago abdominales (unas 300 de diferentes tipos).
El tema es que me gustaría acabar de bajar un poco de barriga que tengo en la zona justo debajo del ombligo para tener el abdomen más plano y marcado. Los abdominales superiores se me marcan un poco, y los oblicuos también, pero a partir del ombligo hacia abajo no hay manera de bajar esa zona.
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, te comento lo siguiente:
Es muy importante a clarar que no tiene nada que ver desarrollar la musculatura y por otro lado definirla. Cuando hablamos desarrollar la musculatura, es aumentar el tamaño del músculo con independencia de la grasa superflua que la cubra. Ahora bien, cuando queremos perder grasa, y hacer que los músculos sean vistos; debemos definirlas. Podemos desarrollar de forma muy fácil los abdominales con una rutina de 3 o 4 veces por semana, como esta:
-Elevaciones de piernas 3x30
-Encogimiento abdominal 3x35
-Hiperextensiones 3x25
Con esta rutina no necesitas hacer nada más; pues todo ejercicio extra, sólo nos servirá para obtener mayor resistencia. Y supongo que de nada nos sirve poder realizar 3000 abdominales diarias, si con ello no vamos a poder lucir nuestra sección media.
2º ¿Cómo conseguir lucir los abdominales? Pues eliminado grasa, grasa y más grasa. Hasta que no logremos perder el tejido adiposo sobrante no conseguiremos hacer visible la musculatura abdominal. Para quemar grasa, hay 3 fases importantes:
a)-50% dieta
b)-30% aeróbicos
c)-20% anaeróbicos
Te recomiendo que hagas esta rutina:
Si quieres definir más, basta con hacer 1 hora de aeróbicos con una intensidad moderada los días que no entrenes.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.