¿Es adecuada la rutina que uso para eliminar grasa corporal en abdomen y piernas?

Quiero eliminar grasa corporal que tengo sobre todo en abdomen y piernas, Mi rutina normal es:
Lunees: 3 ejercicios de espalda y 40 minutos de aeróbico
Martes: 3 ejercicios de pecho y 40 minutos de aeróbico
Miercoles:Bicep y tricep
Jueves:3 ejercicios de hombros y 40 minutos aeróbico
Viernes:40 minutos de aeróbico,
De musculación hago 3 X 15 con poco peso y por las tardes corro 40 minutos, hago dieta.. Pero nada no consigo quitar esa grasa.

2 Respuestas

Respuesta
Quiero eliminar grasa corporal que tengo sobre todo en abdomen y piernas, Mi rutina normal es:
Lunees: 3 ejercicios de espalda y 40 minutos de aeróbico
Martes: 3 ejercicios de pecho y 40 minutos de aeróbico
Miercoles:Bicep y tricep
Jueves:3 ejercicios de hombros y 40 minutos aeróbico
Viernes:40 minutos de aeróbico,
De musculación hago 3 X 15 con poco peso y por las tardes corro 40 minutos, hago dieta.. pero nada no consigo
Quitar esa grasa. Espero tu respuesta
P.DE ah, también hago todos los días abdominales
Hola amigo, mi recomendación es que olvides el engaño de los aeróbicos, todo el mundo cree que con pedalear en
La bicicleta se queman tantas calorías como para adelgazar, esta claro que siempre es mejor moverse a estar
Sentado en un sofá, pero este no es el caso puesto que tu acudes al gimnasio. La razón por la que los aeróbicos
No funcionan tanto como se cree es muy sencilla: un altísimo porcentaje del total de calorías diarias que
Gastas procede de tu metabolismo basal, esto es, las calorías que tu cuerpo gasta como mínimo para poder
Mantenerte vivo, el resto depende de las actividades que hagas. POr tanto lo ideal no es hacer 40 minutos de
Bicicleta sino elevar ese metabolismo basal para quemar más calorías incluso durmiendo o sentado en el sofá, así
Pues debes dejar de lado la idea de que una persona más activa es más delgada que otra más tranquila sino que
Debes pensar más en una persona con más masa muscular es más delgada que otra en igualdad de actividades y
Circunstancias.
Ten en cuenta que durante el ejercicio aeróbico tu cuerpo quema calorías y unas pocas horas después sigue
Quemando, en cambio durante un buen entrenamiento de pesas se queman muchísimas calorías pero se queman incluso
Días después de este, esto es debido a un incremento del metabolismo basal en los días posteriores al
Entrenamiento. Otra razón que te doy es que tu haces aeróbicos 4 días semanales y no consigues nada, también
Podrías fijarte en alguna monitora de aerobic que seguramente no esta en los huesos y tenga algún michelín
Cuando según los que apoyan los aeróbicos debería tener la piel pegada al musculo debido a la carencia absoluta
De grasa.
Mi recomendación es muy sencilla, entrenamiento de cara a ganancia muscular un máximo de 3 días semanales,
Olvidarte de los aeróbicos, trabajar en el gimnasio un máximo de 50 minutos por sesión, trabajando un máximo de
2 o 3 ejercicios por musculo grande en un máximo de 2 o 3 series de 10 repeticiones máximo al fallo muscular y 2
Ejercicios de un máximo de 3 series para los pequeños para el tren superior y para las piernas un máximo de tres
Ejercicios de 5 series cada uno de entre 15 a 20 repeticiones al fallo muscular.
Descanso entre entrenamientos de 2 o 3 días, sin una recuperación total no hay hipertrofia y descansar consiste en no hacer ninugun tipo de actividad deportiva.
La dieta debe ser equilibrada y complementada con un complejo vitamínico y mineral de farmacia para ayudar a los complejas reacciones químicas del organismo. Puedes tener predilección por las proteínas pero cualquier exceso se convierte en grasa, por otro lado debes ingerir grasas e hidratos, sin ellos tu organismo no funciona bien y por tanto no podrás adelgazar ni muscularte, si tu ingesta de grasas e hidratos no es la adecuada tu cuerpo sera reticente a perder la grasa que tiene.
Perdona otra vez, ¿me podrías decir cuales son los músculos grandes y músculos chicos y que quiere decir repeticiones al fallo? Un saludo
Como músculos grandes tienes: dorsal, cuádriceps, espalda alta (conjunto de músculos pequeños), pectoral y yo personalmente incluyo los tríceps en este grupo pues requieren más atención.
Como pequeños tienes: gemelos, bíceps, deltoides, antebrazos... etc.
El fallo muscular es aquel en el que te es imposible realizar una repetición más correctamente (sin saltarte la técnica de ejecución), por otro lado llegar al fallo entre la 15 y 20 repetición por ejemplo quiere decir que elijas un peso que te haga llegar al fallo muscular entre eses rango de repeticiones.
Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo.

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Perdi 6 libras la primera semana