Reducir volumen gemelos

Respuesta de
a
Usuario
Hola,
¿Qué ejercicio o que se puede hacer para reducir el volumen del gemelo? Tanto para quitar grasa como para quitar musculo.
Gracias
Experto
Hola, la perdida de grasa localizada es un mito y por lo tanto algo imposible, yo no puedo perder grasa específica de una zona concreta de mi cuerpo. Habría que analizar que actividad esta provocando ese volumen muscular.
Tenemos dos opciones de perder volumen muscular de una zona, la primera es no ejercitando la zona... lo cual es algo difícil tratándonos de gemelos y la otra es perder peso de forma generalizada.
Cuéntame un poco más de tu situación a ver si podemos afinar.
Usuario
No es para una amiga. Suele ir al monte de vez en cuando.
¿Osea qué si hace dieta para adelgazar de forma general y ademas haciendo spinning 45 o 1 hora 4 veces a la semana podría adelgazar el gemelo?
Experto
La perdida de grasa en general conllevará una reducción de los perímetros. De forma específica ya te digo es imposible.
Si bien, la dieta ayudará a perder masa muscular. Hay que tener cuidado con la forma de pedalear en el spinning, si lo hace de puntera puede estar forzando a los gemelos a trabajar en esa situación y por lo tanto aumentar su volumen.
Usuario
¿Mejor en entonces bici estática?
Experto
Si el tipo de pedaleo es con baja resistencia y sin hacerlo de puntera. Si sería preferible.