Cuando tomar carbohidratos y cuando proteínas

Acabo de comprar un bote de proteínas y otro de vitargo(carbohidratos) y quisiera que me aconsejaras en cual es el momento adecuado para tomarlo, así me alimento
Desayuno, avena, huevos y leche
Almuerzo sandwiche de pavo
Entreno cuatro veces a la semana
Como plato de pasta y pollo
Meriendo fruta, o sandwiche de pollo
Cena coles o pescado o ensalada
Dormir

1 Respuesta

Respuesta
Ok...!
Normalmente el bote de eproteinas viene acompañado de una cantidad de carbohidratos, así que debes chequera no estar abusando del consumo de ecarbohidratos, ya que esto repercutiría en tu aumento de peso .
Si combinas los dos entonces espera un cambio significativo en tu peso, si entrenas duro y bien pues aumentaras en musculo y ademas ganaras grasa por la cantidad de carbohidratos adheridos a tu alimentación.
Pero en respuesta a tu pregunta unos de los omentos propicios para dar al cuerpo un batido es al finalizar el entrenamiento ya que see conoce que luego de entrenar hay un espacio de tiempo donde el organismo tiene gran capacidad de absorción de nutrientes ( conocido como la ventana del ejercicio) que a su vez proporcionan una mejor recuperación y reparación de elos tejidos musculares con los nutrientes entrantes.
Recalco balancea tu ingesta de CHO del día.