Dieta para aumentar masa muscular

Me gustaría que me hagáis una dieta para subir masa muscular
Tengo 20 años mido 1.86 y tg 80 kg. Voy al gimnasio y entreno una tabla de volumen. Tomo creatina antes de entrenamiento, lo único que me falta es seguir una buena dieta

1 respuesta

Respuesta
Amigo lo que necesitas es realizar una dieta hiperproteíca. Es decir consumir una cantidad dalta de proteínas para darle energía al musculo para que responda al entrenamiento. La creatina lo que hace es mandar energía a las fibras para incrementar la fuerza y trabajar con más peso en el GYm. A parte de consumir más proteína necesitas más calorías para que tu cuerpo tenga la energía suficiente y responda ante el ejercicio y el crecimiento. Por tu peso necesitarás al menos 3100 calorías diarias para ganar peso. Así que te daré una dieta alta en calorías y que aporte 200GR de proteína al día NUNCA hagas o no hagas ejercicio consumas menos de esta cantidad de proteínas ni de calorías.
PRIMERA COMIDA: batido de proteína que aporte 44gr + 2 bananos licuado
desayuno: 2 huevos revueltos + 3 claras de huevo + jamón + pan + jugo
media mañana: sandwich de pollo con mantequilla + jugo
almuerzo: 300gr carne o pollo + arroz + ensalada + legumbres (o lo que se te antoje)
media tarde: lata de atún + algun carbohidrato
noche: carne + ensalada + papa
Después de entranar debes tomar también tu batido de proteína que aporte 22gr
Si puedes consigue l gutamine y tomate 2 capsulas antes de dormir, espero que te haya ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar