¿Qué dieta es recomendada y No complicada para hipertrofiar?

Me llamo cristian y quisiera saber que dieta es buena y algo económica y simple para hipertrofiar. Mido 1,75 M y peso 70 kl., Entonces mis preguntas son:

1-) ¿Qué dieta es recomendada no complicada para hipertrofiar?

2-) ¿Puedo marcar a la vez de sacar volumen efectiva y rápidamente?

DATOS: Uso por ahora sólo proteína en polvo de suero de leche 100% whey gold estantard de laboratorio ON 5 LB.

3-) Es verdad que dejando la proteína en polvo ( al menos yo la uso 1 vez al día, ¿30 min despeus del entreno) el musculo disminuye?

1 Respuesta

Respuesta

Dieta para hipertrofiar sencilla no existe, pero es normal, todo requiere un esfuerzo y, como todo, al principio suele costar más trabajo, pero después uno se acostumbra. Puede utilizar suplementos nutricionales que apoyen su dieta, eso sí es sencillo, le recomiendo este: http://bit.ly/X2un6g

Marcar y sacar volumen efectivamente tampoco es compatible, no digo que sea del todo imposible pero es muy complicado, pues el aumento de volumen y la definición son dos procesos que deben realizarse con ejercicios y dietas diferentes, en el aumento de masa muscular predominan los carbohidratos y las proteínas, y en la fase de definición se reducen drásticamente los carbohidratos y las grasas, se toma menos proteína y se ingiere bastante agua. Los suplemento enriquecidos en proteína deben tomarse inmediatamente después del entrenamiento, durante los primeros 25-30 minutos, cuanto antes mejor. Puede echar un vistazo a este, es el de más calidad del mercado: http://bit.ly/HhwyPA

Por dejar de tomar la proteína en polvo no va a disminuir el músculo, lo que puede hacer que disminuya es no hacer ejercicio y/o no llevar una alimentación adecuada.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe

Hola, buenas respuestas pero quiero hacer una "dieta" con comidas naturales lo cual se lo pregunto en las siguientes preguntas:

1-) Que comidas son buenas para hipertrofiar? ( huevo, leche, etc... esos tipos de alimentos) y por lo que se yo es mejor comer 5 comidas al día, en ese caso como podría alimentarme bien eficientemente en esas comidas? ( qué comidas son necesarias para cada comida... 1,2,3,4,5)

2) Uso proteína en polvo esta: http://www.allnutrition.cl/100-whey-protein-5-lb.html

Me llegó hoy el pedido y antes usaba otra parecida de otro laboratorio, este es de laboratorio ON, y por lo que sé yo, la mayoría de los fisicoculturistas bien marcados y buen volumen usan estas proteínas de suplemento ( como Jeff Seid, Zyzz ( QEPD), Gero, etc). La pregunta es si es buen suplemento el que estaré usando hasta que se acabe? ( siempre me lo tomo después de 30 min del entrenamiento).

3-) Soy de chile, sé que hay tiendas de herbalife, pero no sé si venden ese suplemento el cual me interesó mucho ( 24 rebuild) aparte que tiene caseína ( proteína prolongada) lo cual sé que es mejor tomarla de noche... Es cierto o igual es mejor tomalra después de los 30 min de entrenamiento? y cual es el precio mas o menos? (CPL)

4-) La glutamina es efectiva? que apoya al musculo este suplemento?

Gracias por responder y espero que esto sea otras buenas respuestas. Saludos!

Los deportistas deben hacer, como mínimo, 5 comidas al día, pero es mejor si son 7, distribuidas, por ejemplo, así: 8:00, 11:00, 14:00, 17:00, (17:30 entreno), 19:00 (al finalizar el entreno), 20:30 y 22:30. Comidas clave: desayuno, pre y post entreno, y cena. El desayuno debe contener varios grupos de alimentos para obtener diferentes nutrientes, lo explico mejor en este artículo: http://bit.ly/TEYLAe. Antes de entrenar, carbohidratos complejos principalmente (por ejemplo, unas galletas tipo maría, un sandwich de pavo y una manzana, etc). Después de entrenar, proteína (durante los primeros 25-30 minutos, no después... de lo contrario la reparación no será efectiva y la hipertrofia se verá reducida a apenas un 20-30% (pechuga de pollo, pavo o lomo embuchado a la plancha en bocadillo puede ser una buena opción, sin olvidar la fruta). La cena debe ser ligera y la que el macronutriente mayoritario sean las proteínas (ensalada, claras de huevo, fruta y vaso de leche semidesnatada, por ejemplo...).

En el enlace del suplemento que has comprado no aparece la relación de vitaminas, son muy importantes pued trabajan conjuntamente con los aminoácidos para que las proteínas hagan su labor. Es probable que la ausencia de estas vitaminas afecte al PDCAA final (calidad de las proteínas en función de su porcentaje asimilable por el organismo), es decir, que, aunque tome 24gr de proteína por dosis, su cuerpo quizá sólo pueda absorber unos 15gr, lo demás es desechado a través de orina, heces y/o sudoración. Rebuild Strenght tiene un PDCAA=1, determina la pureza total de sus proteínas. Lamentablemente en Chile aún no están a la venta (Actualmente sólo EEUU, Europa y México), pero hay un producto rico en proteínas similares que puede serle de gran utilizado, combinándolo con su batido favorito: http://bit.ly/Jy9R4n (19,264 CPL).

La caseína es bueno tomarla por la noche para aquellas personas que no hacen mucho deporte, pues de noche las proteínas se asimilan mejor... pero aquella persona que haga deporte tiene un momento del día más crítico, y es nada más realizar el entrenamiento, que es cuando las fibras musculares se 'rompen' para favorecer el aumento muscular, y es cuando necesita nutrientes para procedes a su reparación, y para reparar el músculo se necesita proteína. La caseína hace que la digestión de la proteína sea más prolongada y, por lo tanto, el organismo asimile una mayor cantidad.

La glutamina es algo parecido, forma parte de los aminoácidos y está presente en un 60% de nuestra masa muscular, participa en la síntesis de proteína por lo que también nos ayudará a aprovechar una mayor cantidad de la que ingiramos (http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamina).

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe