Cola cao

Bueno mi pregunta era si es bueno tomar 1 taza de cola cao antes de irse a dormir. Soy de complexión dlgada por lo que no m preocupan las calorías. ¿Ayudara de algún modo a mis músculos? Gracias. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aunque parezca raro, es una buena combinación, y el colacao te aportará hidratos que junto a la leche con proteína de lenta absorción le darán a tu organismo nutrientes a lo largo de la noche.
Otro momento muy bueno para tomar el cacao en polvo es justo después de entrenar junto a un batidito de proteínas de suero.