Necesito subir de peso...

Soy una mujer casada de 25 años, mi físico es delgado, mido 1.60 y peso aprox 50 kg. Mi problema es que tuve un bebé y bajé de peso mucho (antes del bebé pesaba 57 kg), mi ropa de antes me queda muy floja y yo me veo la parte del pecho un poco huesuda, antes de tener mi bebé era talla de brassier 34b y ahora me queda solo un poco grande, y de pantalones era talla 7 y ahora soy 5 o 3..!. Trabajo de 8am a 4pm pero salgo de mi casa a las 6am y regreso a las 5pm, así que ni desayuno ni como a la hr adecuada y mi trabajo es estar sentada la mayor parte del tiempo. Necesito me digas que puedo tomar de licuado o algo que me haga recuperar mi figura, quiero subir de peso y aumentar mis músculos porque antes era delgada pero con forma y carnita y ahora me veo un poco esquelética y no me agrada. La gente me dice que estoy bastante flaca a pesar que como mucho, y yo soy de las que en una comida me como hasta 6 tortillas y ni así subo 1 gramo, también otro problema que tengo es que en mi trabajo vengo desayunando como a las 11, algo que me recomiendes prepararme desde temprano en mi casa para llevármelo y desayunar ahí por favor y quisiera saber que puedo cenar porque a veces nada más como y ya no ceno porque llego tarde del trabajo. Me urge que me ayudes por favor y muchas gracias por tu atención... =0)

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es un licuado un poco cargado de calorías, se lo recomendé a otra persona y me comentó que en una semana subió 3 kilos. Lo preparas y lo tomas en las mañanas o si no te da tiempo lo llevas en un termo y durante la mañana lo tomas.
Recuerda que es importante no estar en ayuno.
Para la cena, si no te da tiempo, mínimo llevate unas barras de granola o galletas, panquecitos, etc. y durante el camino de regreso a casa lo vas comiendo. (Las frutas secas son muy buenas para subir de peso y tienen grandes nutrientes, también es buena opción).
Por ahora sigue estos consejos, el licuado te lo tengo en la prox. Semana porque no recuerdo bien los ingredientes.
A más tardar el miércoles.
Suerte
Mientras encuentro la otra receta te envío esta:
Batido de chocolate
I lt de leche
4 cucharadas de cacao en polvo
4 cucharadas de azúcar
4 galletas marías
2 cucharadas de helado de vainilla
1/2 cucharada de canela en polvo
Esta también es muy buena.
Suerte
Hola, apenas hoy estoy viendo tu respuesta... ok, voy a hacer la de batido de chocolate, aparte sauena muy rica a partir de hoy y espero me mandes el mierc la otra que dices para variarle, gracias..
Estas recetas te ayudarán a ganar peso, son a base de proteína de suero de leche en polvo, la cual consigues en las farmacias.
Mezcla base
-½ Litro de leche descremada.
- 2 cucharadas de suero de leche del sabor que desees.
Malteada de chocolate
Agrega a la base: 1 taza de helado de chocolate, 1 cucharadita de canela en polvo y licua la mezcla por 30 segundos.
Malteada de chocochips
Agrega a la base: 1 taza de helado de chocochips, 1 cucharadita de canela en polvo, un poco de vainilla y licua la mezcla por 30 segundos.
Este sistema es una forma segura de ganar tamaño muscular. Y si, vas a ganar algo de grasa, pero no te preocupes, mientras no te conviertas en un verdadero "cerdoculturista" todo estará marchando bien, después de algunos meses, puedes comenzar a entrenar y alimentarte para eliminar esa grasa.
¡No tienes nada que perder, así que adelante con esta dieta y a ganar peso!
Suerte
Olvidé mencionarte que es importante hacer un poco de ejercicio, cualquier tipo, caminar, correr, bici o puedes hacer aerobics en tu casa. Eso ayuda a tonificar tus músculos y evitará que se te acumule grasa en algunas zonas de tu cuerpo. Con 10 o 15 minutos en las mañanas para empezar está bien, o en las tardes.
Suerte