Licuados de frutas para aumento de masa, ¿Muscular?

Como estas! Mi consulta es necesito que des varias combinaciones de jugo de frutas es que tengo una licuadora y le quiero dar un buen uso!
Jugos de frutas que me realmente sean efectivos, para tomar después de mi entrenamiento o bien durante el día! Para:
_ ayuda  para ganar masa muscular y peso corporal.
_licuado  que  luego de tomarlo me nutra el musculo y aumente la potencia muscular
_licuado que aporte potasio,carbohidratos, magnesio, proteinas, alto nivel de calorias y todo tipo de minerales que aporten me nutran mucho los musculos!!
Si podes dame varias combinaciones y también varios jugos de las mejores frutas vitaminas!

1 Respuesta

Respuesta
Los zumos de frutas te darán vitaminas, pero no crecimientomuscular, ya que no contienen proteínas, y menos en alimentos que el cuerpo tiene que digerir en dos horas.
La forma de que tu masa crezca es aumentar la ingesta de proteínas en la comida, y sobre todo tras los entrenamientos, dentro de la primeramedia hora y estos deben tener digestiones y absorciones rápidas, donde las proteínas de suero son las más rápidas 20 minutos aprox.
Los carbohidratos de antes de entrenar no se pueden licuar, porque no son fructosas lo que necesitas si no hidratos que dejen liberación sostenida en sangre dos horas para que tengas esa energía, y la fructosa no hace estos.
En mi web tienes una explicación detallada de los hidratos, tipos, formas, y como usarlos según lo que cada uno precisa.
Saludos josemasque mi www.mesquemuscusl.es