Tipos de proteína

Tomo la nitrotech en post entreno, y recién levantado con la avena.
Me gustaría añadir proteína de absorción lenta, y estaba indeciso entre la syntha6 y una caseína micelar, como la 100% CASEIN de OM.
Al final me he decantado por probar la Caseína, por la noche antes de dormir. Y mi duda viene a que como durante la noche estaré aportando nutrientes al musculo con la caseína y evitando su catabolización, ¿luego por la mañana que hago? ¿Hago un desayuno completo o debería seguir metiendo algo de nitrotech con la avena? Si no meto batido, me espero a volver a tomar proteína (¿en batido) hasta después del entreno de la tarde?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque te parezca demasiado sencilla la respuesta es esta:
Sólo necesitas 2gr de proteínas por cada kg de peso, ¿estás realizando un cálculo óptimo de la cantidad de proteína en polvo que necesitas añadir además de tu dieta?.
Yo optaría sólo por dos tomas, una obligatoria que sería a los 30 minutos después de entrenar y la otra a elección de la mañana o la noche, dependiendo de qué comida metes menos proteínas y cuánto margen de tiempo hay hasta volver a entrenar.
Si entrenas por la tarde yo elegiría la opción de 30 minutos post entreno y en el desayuno, si entrenas de mañana entonces elegiría 30 minutos post entreno y por la noche caseína.
Vale ya te entiendo. Yo suelo empezar los entrenos a las 7.30-8 de la tarde, osea que me tomo el post entreno a los 30 mins y, hasta la mañana siguiente en el desayuno ya no me tomo nada de batido.
Lo que se me había olvidado de decirte es que en pre entreno me tomo 5g de glutamina, y antes de dormir otros 5g de glutamina. ¿Lo ves bien?
Gracias de nuevo.
La glutamina debe cumplir el cupo de 20gr diarios repartidos entre mañana, pre-post entreno y antes de dormir.