¿Cómo usar Megaplex Creatine Power?

Deseo saber como tomarme el megaplex creatine power y ademas si se puede tomar antes de almorzar o comer y si este también me ayuda a definir o cortar y cuantas repeticiones hago ya que entreno una hora y media diario

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que he podido leer de este producto, contiene proteína de suero, carbohidratos y 5 gramos de monohidrato de creatina.
Es un suplemento para ganar volumen, no para definir.
Los suplementos en polvo, no se devén de tomar más de 2 veces por día. No olvides que complementa la alimentación, no la sustituye.debes de comer adecuadamente primero y esto seria un extra. Te recomiendo tomarlo después de entrenar.
También te debo decir que, desde mi punto de vista, se devén de tomar por separado las proteínas de la creatina, ya que se interfieren en la absorción -compiten por los receptores-
Deberías tomar la creatina junto con carbohidratos y medio litro de agua unos 20 a40 min. antes de entrenar y las proteínas junto con carbohidratos, justo después del entrenamiento.
Venga.