Bota de fútbol ideal

Estoy indeciso entre comprarme la umbro specilli o la adisas copa mundial.
¿Tengo entendido que la horma de la umbro es un poco más ancha que la adidas y eso me pude favorecer Es cierto?. Las voy a utilizar para hierba natural, sintético y pocas veces tierra. Tengo 45 años.

1 Respuesta

Respuesta
No soy experto en calzado deportivo, pero yo apostaría por las Umbro Specially.
Son unas de las más ligeras y adaptables al pie. Están elaboradas con piel de canguro lo que las hace muy elásticas. Nos da la impresión de que jugamos con un calcetín.
Tanto en hierba (natural y arificial) como en los campos de arena son impresionantes. Tienen mucho agarre y sobre todo muy poco peso
Yo las probé hace tiempo y quedé muy satisfecho con ellas. Con un buen cuidado y unas buenas dosis de "grasa" te duraran muchísimo. Si económicamente puedes permitírtelas no lo dudes, ni Copa del mundo ni Predator, compra las Specially.