Botas adecuadas

Hola, tengo una duda, tengo unas botas de fútbol "joma gol pulsor 62", que tienen unos 12 o 14 tacos de plástico y me gustaría saber si son válidas esas botas para jugar en césped artificial. Muchas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola aramond21.
Te comento:
En el fútbol se producen movimientos muy bruscos: cambios de dirección, aceleraciones, frenazos por eso se recomienda que las botas lleven tacos. Es necesario que el pie quede bien agarrado al suelo, así se evitaran lesiones, y por supuesto, podrás controlar mejor el balón.
Los tacos deben ser de sección redonda y planos. Se evita que a cualquier contacto con el contrario puedan lesionar o producir alguna heria a este.
Hay dos tipos de botas: las de tacos de goma y las de tacos de aluminio.
Para los terrenos duros como el césped artificial o la tierra, te recomiendo los TACOS DE GOMA Y MULTITACOS. Procura que la goma no esté desgastada. Lo importante no es la marca, sino que tu pie esté cómodo. Que no tengas molestias ni puedan producirte posible llagas. Lo recomendable es usar un par de botas por temporada, que sean buenas, y de un precio razonable.
Utiliza los tacos de aluminio sólo para jugar en campos de hierba. Estas botas pueden tener 6 ó 12 tacos recambiables. Si el terreno de juego está húmedo o muy blando, es aconsejable usar la de 6; si se trata de un terreno duro, normalmente se utiliza la de 12.
Hoy en día todas las marcas deportivas conocidas están muy bien surtidas, y sus análisis en cueanto a eficacia de rendimiento según superficie son optimas.
Bota de taco de goma para césped artificial.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje