Botas para fútbol

Quiero comprar unas botas para jugar y entrenar con la selección de fútbol de mi universidad, soy portero y nosotros entrenamos en terreno de tierra y quiero saber si las botas KAISER o las COPA MUNDO me aguantan para esta tipo de terreno.

1 respuesta

Respuesta
Las botas kaiser y las copa mundial son botas de la misma linea en términos de diseño pero la copa mundial es de cuero de canguro y tiene mucha más duración que la Kaiser.
Para tierra es bueno comenzar con unas multitaco, pero se que son difíciles de conseguir. Las copa mundial o las adidas profi son botas con tacos de poliuretano bajitos que te pueden dar agarre en tierra aunque son mejores los multitaco e inclusive los Adidas de la linea Turf.
Personalmente te aconsejo que para que comenzar no compres unas botas tan costosas como las copa, arranca con las Kaiser o con unos turf.
Yo tengo Adidas copa y adidas profi y solo las uso para jugar en campos de hierba y en gramados de estadio. En mi rol de portero saltar al campo con eso puesto es arrancar con pie derecho je je.
Éxitos!
Agradezco tu aporte, pero para ti las KAISER me aguantaran para el terreno de tierra.
Gracias por tu respuesta.
Si, las kaiser son buenas y te sirven para tierra si quieres unas de la linea turf
Muchas gracias por tu aporte yo también soy portero de hace algunos años, pero quería una opinión sobre estas botas y su comportamiento en este tipo de terreno.
Muchas gracias y espero cualquier aporte o consejo para mejorar el nivel debajo de los tres palos.