Como prevenir bambollas en los pies

Cada vez que juego al fútbol o me voy a correr, una vez finalizo y me descalzo los deportivos me salen bambollas de agua e incluso a veces se me van trozos de piel debido a la fricción y sudoración del pie supongo. No es un problema del calzado porque he probado muchos tipos y me pasa en todos e incluso muchas veces he probado a llevar un par de calcetines pero no hay manera y cada vez que acabo me toca ponerme tiritas muchas veces por la molestia al andar. Mi pregunta es si hay alguna manera de prevenir esto o si hay algún tratamiento.

1 respuesta

Respuesta

Regularmente la excesiva transpiración por el ejerció hace que algunas personas transpiren mucho más de lo debido por lo tanto yo le aconsejo usar antes de su ejercicio un desodorante medicado que se le conoce como ALL HOVER y después de unos 10 minutos de su aplicación colocar en los tenis o el calzado talco, una vez terminada la faena deportiva debe lavar los pies o dejarlos en exposición durante 10 minutos entre agua con sal más o menos 2 cucharadas soperas por cada litro de agua e inmediatamente estén los pies secos aplicar crema o ungüento de ácido fusidico que lo consigue en cualquier farmacia y además recuerde que no se debe utilizar calcetines de algodón para evitar que el sudor quede impregnado en los mismos y utiliza más bien calcetines sintéticos.

La información de las paginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas Hasta pronto