Fortalecer muñecas

Estoy practicando full contact desde hace unos 2 meses o así, y noto que tengo las muñecas muy débiles, a veces se me doblan cuando pego muy fuerte, y claro, me hago daño. ¿Qué ejercicios puedo seguir para fortalecerlas?

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedo decir que con el tiempo tus muñecas se harán fuertes o tal vez sea otro tu caso en dos meses y si sigues sintiendo ese dolor en tus muñecas o molestia acude a un medico tal vez estas bajo en calcio por que también para eso te ponen el vendaje para proteger nudillos, muñecas osea todas ts manos espero y mi respuesta sirva de algo! Pide informes a más de mis comprañeros de todosexperto.com cuidate chavo ok y echale ganas.