El uso de vendaje en taekwondo

Bueno practico taekwonde desde hace 1 mes
y quisiera saber si en los torneos o competencias oficiales esta permitido el uso de vendaje preventivo tanto en en los pies como en las muñecas
Esta consulta es para prevenir que me de algún tipo de lección en la practica como en torneos ya que no es la gracia de que llevo un mes practicando y me leccione y no pueda practicar más
eso gracias
a mi nombre es eduardo tengo 20 años

2 respuestas

Respuesta
No es problema ni para la practica ni para los torneos, siempre y cuando no influya en los golpes que des, es decir, que la venda no cubra ni el empeine ni los nudillos, pero si el tobilla y las muñecas, siempre y cuando no sea un kilómetro de venda en cada una. Te recomiendo el unso de tobilleras para la practica ahora que recién comienzas, lugo cuando te acostumbras te la puedes quitar, con el taekwondo tus piernas se harán más fuertes y con el tiempo seras muy estable y no necesitaras las tobilleras, para las muñecas es buena opción tanto en la practica como en los torneos.
Sigue practicando y si tienes otra duda no dudes en preguntarme.
Hola las tobilleras que dices como se compran por talla verdad mido 180 peso 79 kilos
Gracias por responder
Ok
Respuesta
No; lo único que puedes hacer en una competición oficial es pedir que te venden los pies una vez que el combate ha comenzado, aduciendo que te estás haciendo daño.