Endurecimiento de nudillos

Durante muchos años jugué football americano en los últimos 5 o 6 años golpee algunos cascos con los nudillos, siendo esto parte del momento de la jugada, ya tengo lo suficientemente duro mis nudillos o es necesario seguir endureciéndolos, por que aveces me enojo y golpeo la pared de mi cuarto que es de cemento y me duelen y se me inflaman durante 1 semana, pero después de ese tiempo ya me dejan de doler, gracias.
Como es la mejor técnica para endurecer los nudillo, porque tengo un dommie de exponga, cubierte de imitación cuero o piel y lo golpeo.

1 respuesta

Respuesta
Una buena técnica para endurecer los nudillos y no solo eso, hacerlos crecer (si crecer!) Es practicar el boxeo. Pero no cualquier boxeo, necesitas hacerte de un costal de boxeo, pero en vez de llenarlo con acerrin o arena, llénalo con grava, si, grava, practica primero con guanteletes, después con puras vendas, y luego a mano limpia, el material del costal te raspará la piel de los nudillos haciéndola cada vez más gruesa y fuerte. Entrena poco, 1 hora por lo menos, y después le vas subiendo. Con el tiempo la grava se va a ir haciendo arenilla, vuelve a llenar el costal. Verás que en más o menos 2 meses de practica sentirás tus nudillos más firmes y además te habrás crecido una cada de calcio. Esto por dentro de tus manos ya que tanto esforzar esa parte del cuerpo hace que esta se tenga que fortalecer más! Es de la teoría del uso y desuso de los órganos pero al extremo. Otra cosa, también sería recomendable consumir calcio y proteína pero no en exceso, un multivitamínico te serviría.
Si te funciona o quieres más consejos: [email protected]