Colación de vendas

Desde hace dos meses estoy practicando en mi gimnasio Body Combat. Veo que casi todo el mundo lleva vendas de las que se utilizan en boxeo o kickboxing en las muñecas. Hoy me he comprado unas ya que como me gusta quiero seguir practicándolo. El problema es que no se como colocarlas en las muñecas y, la verdad, me da un poco de vergüenza preguntar a la gente que lleva tiempo practicándolo. Por ello me gustaría saber si alguien me puede ayudar en este tema o bien si sabéis de alguna página donde venga la correcta colocación de las mismas y si es con fotos mejor.

1 respuesta

Respuesta
El tema de las vendas es muy importante para la seguridad de tus muñecas y para conseguir que sea más difícil romperte la muñeca o incluso los dedos, por eso el tema es delicado y por internet encontraras sitios donde lo explica, pero no tengas vergüenza de preguntarlo a alguien que sepa, incluso a tu sensei de kick por que la seguridad es lo primero y ellos te dirás si están bien colocadas o no.
Sobretodo que no te de vergüenza preguntarlo, no es nada del otro mundo, incluso donde te las comprastes te lo pueden enseñar.
Si tienes problemas coméntamelo.
Hola Issalvador: Ante todo muchas gracias por tu respuesta. No he podido ver tu mensaje antes ya que estoy ahora mismo fuera de españa y repasando los mails me he encontrado tu respuesta. Parece que el tema ya lo encontrado tu respuesta. Parece que el tema ya lo tengo solucionado y de verdad agradezco tu respuesta. Tan solo quería preguntarte si existe alguna web donde pueda ver las diferentes formas de colocación ya que según me han comentado existen diferentes estilos. Gracias y saludos.
Lo siento pero no puedo ayudarte, no conozco ninguna web donde explique los diferentes tipos de vendaje, yo solo conozco dos.
Te paso una web a ver si encuentras algo:
http://www.elitekickboxingshop.com/clothing.asp