Tengo ya 45 años y voy notando cambios en mi piel y fisonomía ¿Con ejercicio se puede arreglar?

Hola, tengo ya 45años y voy notando cambios en mi piel y fisonomía.me gustaría saber, si con la practica de ejercicio, se puede mejorar la piel y tonificar los musculoos, mido 1,72 y peso 64kilos, tengo poco tiempo para el deporte y cuando lo he practicado a sido en casa con la batuka y un poco de tonificación con banda elástica. ¿Podías aconsejarme algo que sea efectivo para mejorar piel y tono muscular?, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El tono de piel si mejora con el ejercicio. Al sudar eliminamos toxinas, pero ojo también perdemos mucho liquido por lo que hay que recuperarlo bebiendo mucha agua para no deshidratarnos. Ahora bien, lo mejor para la piel es llevar una alimentación rica en vitaminas y minerales (frutas, verduras...)
El tono muscular si que requiere la practica de ejercicio, si tienes tiempo y puedes te recomiendo que acudas a un centro deportivo y un profesional te diga ejercicios o que actividad cardiovascular debes hacer. Esto seria lo mejor.
Otra opción es seguir haciendo por tu cuenta, pero mucho cuidado con las lesiones.
Aquí te dejo un enlace que te puede ayudar, de todas formas puedes preguntarme cualquier duda.
http://www.youtube.com/watch?v=b1SnOL9cImw&feature=related