Un título en Orthos no es lo único que necesitas, la formación debe ser continua

Llevo 2 años practicando aerobic dos horas a la semana, me he planteado hacerme monitora porque me gusta mucho, y si encima de practicarlo me gano un dinerillo... Iba a matricularme en orthos valencia y por inseguridad de si seria capaz de dar clases pues no me matricule. He encontrado un curso en albacete, más económico, y de menos duración. Aquí enseñan aerobic, step en el mismo curso, ¿qué os parece?, aquí donde vivo la salida que tiene esto es ir dando clases por los pueblos de la comarca, no para trabajar en gimnasio

2 Respuestas

Respuesta
YO soy titulada por Orthos. ¿Qué quieres que te diga? Como todos los cursos, aprendes las bases pero eres tú quien te lo tienes que currar y dar la Talla. Orthos es caro, pero tiene caché, si tienes el titulo que certifica que cursaste ahí, todo será más fácil; de todos modos tendrás que demostrar que eres una auténtica profesional, y eso, si no lo demuestras, por mucho TITULO de ORTHOS que tengas, no te servirá de nada. YO no te puedo decir qué hacer, pero si quieres dedicarte a esto profesionalmente tendrás que invertir un poco, a la larga tendrás que hacer cursos de reciclage y te dejarás una pasta. Ánimo!
Muchas Gracias. No lo digo por el tema del dinero, sino del partido que le voy a sacar, yo vi el de orthos más para trabajar en gimnasio y lo que yo voy hacer es dar clases por las localidades cercanas y lo que quieren es hacer un poco de todo, step, aerobic... voy hacer uno que lleva un poco de todo, y si luego veo salida haré uno más cualificado. Muchísimos gracias por contestar.
Respuesta

Yo estudié en Orthos este año en Madrid y es algo que nunca más volveré hacer, pues además de estafadores y engaños, te dan largas y no se interesan por tu formación, solo se interesan por tu dinero y si aprendes algo bien si no allá tú, hay más academias con más prestigios, con más atención y más claros. Yo sinceramente buscaría otra academia para realizar el curso que buscas.