¿Que debo comer para endurecer y agrandar los glúteos?

Tengo 29 años peso 50 k y mido 1.56, soy delgada pero quiero aumentar y endurecer mis glúteos y piernas pero solo dispongo de 1 hora diaria para ejercitarme y es antes de irme a trabajar, sería en la madrugada, quisiera saber una rutina que me permita hacerlo pero no se si sea bueno entrenar todos los días y si una hora diaria es suficiente. Adicional quisiera saber de una dieta para poder organizarme bien y me permita no se si se dice bien (subir masa muscular) en los glúteos y endurecerlos junto con las piernas.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre nutrición, te puedo decir, ejercicios específicos, supongo que si los hay para esa zona, recuerda que marcar o tonificar, es una cosa, agrandar masa, es otra, tu peso parece estar muy bien, por tu estatura y ser mujer, seria mejor que te vea, si vas a un gym, un entrenador y de diga que hacer en el caso muslos, etc, sobre dieta, no hay dieta para zona, solo una dieta equilibrada, saludable, con las calorías justas. La proporción es aproximadamente 55o 60 % hidratos, lo que queda, mitad proteínas, mitad lípidos, esto en cuento a los elementos básicos, por lo demás, comer menos chatarra, más fruta y verdura, menos harinas blancas, más cereales integrales, no es necesario que te prives de todo, algún gusto cada tanto, no pasa nada, si te cuidas ahora, estarás mejor al cabo de unos años, además un chequeo medico cada tanto, para saber si estas bien y no tienes carencia, el ejercicio es bueno siempre, a toda edad, adaptándolo por supuesto, lo mimino recomendado por la OMS para el mantenimiento, es aprox, media hora por día, pero es poco para marcar, de modo que una hora es mejor, pero todo depende del tipo de organismo metab. Los hay mesomorfos, que rápidamente agrandan músculos, como habrás visto en algunos actores, otros que les cuenta un montón, revisa de paso tu contex, osea, y tu contex, por metabolismo, esto ultimo hay algunos test en línea, lo otro es una simple división, o buscate una tabla (ver contex, osea) Sds.