Que tal podrían apoyarme con esto que tengo en duda de un tema tratado de FITNESS

Pues la verdad tengo 18 años y voy a empezar una rutina de estiramientos muy pesados con yoga y saltos pero aparté de eso no se qué me pueda funcionar pero a lo que más voy es que si también incluyo en la rutina ejercicios para hacer viseps, tríceps y más músculos en mi cuerpo la verdad pues si quiero de esos músculos muy grandes y naturales sin tener que inyectarme nada por qué eso no sirve, ¿pues en cuanto tiempo cuerpo es mi duda si lo hago constantemente?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de muchas cosas, alimentación correcta, de tu metabolismo, si es acelerado u lento, si eres de constitución ectomorfo u mesoforfo, (hay mezclas inclusives, es decir hay gente que es ectomesoforma) de la rutina que hagas, de que no te lesiones... usease son bastantes variantes, oero así a ojo de buen cubero... una persona que nunca entrenó musculación con pesas, y me refiero en serio, nada de haber estado dos meses u seis meses en una etapa X de su vida, ni alguien que andaba con pesas de 1, 2 u 5 kgs, ya que esos pesos son para hacer mantenimiento y poco más, por lo tanto a grandes rasgos como te dije, si entrenas diariamente y hechas unos 2 u 3 meses para ganar tono muscular, es decir hacer ejercicio con pesas pero sin forzar en maximo, es como ir adaptando y darle a entender al cuerpo lo que le está por llegar... necesitarías algo así como 1 año para ya poder pensar que tienes una cierta cantidad de musculatura ganada, pero vomo te digo son tantas las variantes que es un error grande querer saber cual, cuando y cuanto sera el final de un propósito que quieres lograr, es como querer saber sí una carrera de motos la va a ganar Valentino Rossi u Marc Márquez, en estos momentos hay un favorito, (el español) por los datos que sean recogido a lo largo de cada Gran premio, pero en tu caso estamos hablando de principio de temporada, y como no sé ni que moto llevas, ni lo competitivo que eres, ni si te vas a caer en un Gran premio no sé sí conseguiras el título al final para el que te has propuesto... por lo tanto el mejor consejo es... no preguntes cuando acabara el campeonato u mejor dicho en que posición acabarás, ve al gym, haz una rutina adecuada a tú edad, peso, estatura, tiempo libre, etc... etc... una alimentacion adecuada a tú edad, peso corporal, estatura y tu estilo de vida, (estudiante, trabajador con un trabajo leve, mediano u de gran esfuerzo fisico etc... etc...) y ve por partes, unos meses de tonificación y a partir del 4° mes ve de menos a más y ve cada vez dandole una vuekta de rosca al entreno y sí hay constancia, buena alimentación y buen entreno en 1 año tendrias resultados favorables, el cuanto de favorables, pues depende de todo eso, ademas hay quién si no está como Schwarzenegger no está contento, por lo tanto el cuanto ha mejorado depende de a obos de quien sea, pero en 1 año debería, repito... debería haber una diferencia aceptable...