Como subir de peso y aumentar gluteos

Me gustaría saber como subir un poco de peso y como agrandar y tonificar los glúteos.

Peso 43 kilos, soy de contextura chica, mido 1,56. Y genéticamente soy muy flaca.

¿Qué debo comer y que ejercicios tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

No pones la edad, no se uede saber, por ejemplo si tuvieras 15 años y contex chica, el peso estaría bien. Si no tienes ningún problema medico, seria falta de alimento, pero si decís es genético, y hay por cierto chicas y chicos muy delgaditos, entonces es tu físico así, pero con ejercicio en algunos casos puntuales, se puede subir de peso, no es la norma general. Comer, es una alimentación completamente normal :equilibrada en sus elementos, saludable, y con calorías necesarias, los ejercicios los determina según la edad, primero revisión medica, luego un entrenador que evalúe, esto es lo más seguro.