¿Recomendación sobre un aparato de cardio?

Pues verán. Acabo de ver una bicicleta que es Elíptica al mismo tiempo a un precio, barato, pero no se si sea buena o que tan mala sea.

Sus características son las siguientes: Tiene una rueda de 7 Kg, usa sistema de cadena (no se si esto sea bueno o malo) con rueda de spinning, la tensión se controla con perilla, tiene contador (pilas). A un precio aproximado de 400 euros (6500 pesos). La quiero para mi hogar, acá su link, pero no dice mucho.

http://tiendafst.com/bicicletas/bicicleta-para-spinning-208l.html

2 Respuestas

Respuesta

No soy entendida pero he buscado por curiosidad por internet.

Porlas marca, muy buena no parece (parece que viene de China).

Por el resto de características, diría que los 7kg son insuficientes.

Te adjunto un link por si te interesa

Www.biciestatica.es/8-factores-para-elegir-bicicletas-de-spinning/

La bodymax b15 por menos de 500 euros parece mejor opción (puedes ver artículos para testar la en varias webs)

La Fytter Rider RI-07R por menos de 400 en mundofitness también parece mejor opcion

Perdona, el enlace de bicis para spinning me ha confundido. Tu buscas elípticas.

Lo del peso del volante de inercia también es aplicable.

Mejores opciones a ese precio hay la BH Ambition Plus (349 euros en fitnessdigital.com)