Agrandar glúteos, ¿Se pueden agrandar glúteos desde casa?

Me gustaría saber cuales son los mejores ejercicios para agrandar glúteos, ¿se puede hacer desde casa? El gym suele costar algo caro en estos momentos, ¿cuáles serian los mejores ejercicios para aumentar la masa muscular en este sector y los batidos de proteína ayudaría? ¿Las bandas de resistencias ayudan? ¿Ejercicios con peso? :(

2 Respuestas

Respuesta

Si claro! Se pueden agrandar los glúteos en casa, las sentadillas son los mejores ejercicios para aumentar las pompis, primero sin peso en las manos, luego tomando botellas de arenas o agua en las manos para hacer con peso y así aumentar el tamaño. Aquí te dejo el plan de 30 dias para aumentar los gluteos en casa.

Respuesta

Es posible crecer los músculos en casa, incluyendo glúteos. Te recomiendo comprar las bandas ya que tienen una variedad de buenos ejercicios para glúteos. Además añadiendo una buena dieta aumentaran las posibilidades de ver un gran cambio.