¿Qué tipo de ejercicios son adecuados para mí?

Hola, me llamo Ana, tengo 19 años y necesito bajar 4 kg para llegar a mi peso ideal. Ya acudí con un nutriologo para que me enseñe a alimentarme correctamente. Que tipo de ejercicios son adecuados para tonificar y bajar de peso;y en cuanto tiempo podría obtener resultados. Saludos, Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar peso ha de hacer un trabajo aeróbico, y como mínimo 3 veces por semana. Como pueden ser trabajo en cinta, o elíptica durante 40 minutos más o menos. Al acabar teandrás que hace unos ejercicios de suelo o de maquinas sin peso solo para edurecer. Trabajo de glteos, pectoralesbrazos dorsalees, lumbares y abdominales-. Esto si vas a un gimnasio te hacen allí un pregrama especializado.
Y por último unos estiramientos.
El tiempo para notar cambios va a depender de la dieta y el tiempo que vayas pero ya te iras encontrando muy bien a los 2 meses o así no te agobies y no te rindas y ya veras como loe resultados son muy buenos
www.ejerciciosdepilates.com
en esta página tienes unos ejercicios muy buenos.