¿Lipotemia?

Como estas...
Hace algunos meses mi hermano más pequeño (tiene 13 años) salio a jugar al parque y repentinamente se desvaneció, creímos que fue el calor y no tomamos importancia, hace apenas unos días en el supermercado sucedió lo mismo, el dice que no se sentía mal, dice que solamente se le empezó a nublar la visión y que se cayo, lo llevamos con el medico ydijo que no le gustaba como se escuhaba su corazón, nos envío a hacerle un ecocardiograma y una BH, dijo que era para descartar un solplo cardaco, anemia, diabetes infantil, o lipotemia, quisiera saber si la lipotemia es algo de cuidado, o cuales osn los síntomas más frecuentes, que sucede si no se trata a tiempo y que consecuencias puede traer, la verdad estamos muy angustiados..., esper que los datos que proporcioné sean útiles

1 Respuesta

Respuesta
La lipotimia es solo un síntoma es el sinónimo en medicina de mareo, o sea que si ese medico te dio ese diagnostico... no te dijo nada, es como si tu llegaras conmigo con un dolor de cabeza y yo te dijera que padeces de cefalea. Hay que buscar la causa, me interesaría mucho saber el resultado de esos análisis ya que en mi consulta veo muchos adolescentes con esas manifestaciones.
Recuerda calificar al experto