Tengo pre-diabetes, anemia e hipotiroidismo

Ayer el medico me diagnostico estas enfermedades, y estoy desesperada ya que el no me brindo información y no entiendo muy bien de que se trata. Me recetó 2 pastillas la levotiroxina y para la prediabetes DBI. Lo que me intriga es saber si esta bien que me hayan indicado la DBI si solo es prediabetes. Lo otro que me interesa es saber con que alimentos puedo ayudar a mi anemia. Y que precauciones debo tomar con respecto a los medicamentos.

3 respuestas

Respuesta
En ocasiones los médicos son muy propensos a mandar pastillas antes de hacer otras recomendaciones. En tu caso no se que niveles de glucosa te han detectado, pero yo te recomendaría que siguieras unas pautas de ejercicio y alimentarias especificas para diabetes durante un mes y que te volvieras a repetirte el análisis, a ver si se te han normalizado los niveles de glucosa. Después, si no cambia el asunto, toma pastillas, por que una diabetes mal controlada puede ser peligrosa.
Nutricion para diabeticos
Para el hipotiroidismo si vas a tener que tomar la levotiroxina, por que si tu tiroides no funciona correctamente hay poco que hacer más que aumentar los niveles de hormona tiroidea mediante pastillas. Te paso información sobre las hormonas tiroideas.
Hormonas tiroideas
Por ultimo la anemia. Para ayudar a tu anemia tienes que tomar alimentos ricos en hierro, como la carne roja, pescados y mariscos. En este enlace te paso más información sobre alimentos que te pueden ayudar e información sobre la anemia
Alimentación para anemia
Anemia, clasificación y síntomas
Espero haberte sido de ayuda. Si tus dudas se han resuelto te agradezco que cierres la pregunta.
Respuesta

Yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un método natural puedes ver el método que use en esta página web: http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Al parecer las esperanzas que tenia en la vida se fueron cuando me diagnosticaron diabetes tipo 2 con pocas posibilidades de tener una vida normal, en mi familia ninguna persona jamas padecio tal enfermedad y no sabia porque yo la tenía empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui tratamientos alternativos algunos muy dolorosos y otros bastante grotescos. Pero al final encontré una cura que consistía en llevar una dieta natural, y en su pagina web pude ver testimonios de varias personas que lograron curar la diabetes asi que segui este metodo alternativo y en solo 3 semana pude ver resultados. Mi glucosa bajo al igual que el colesterol, senti un gran alivio y mejora en mi cuerpo, si tu quieres puedes probar este tratamiento alternativo, a mí me ayudo y por eso lo recomiendo.

Respuesta

Es evidente que tus hábitos de alimentación no andan bien… La causa principal del desarrollo de las Enfermedades Nutricionales Crónicas, como esas que te acaban de detectar, es debido a los malos hábitos de alimentación y estilo de vida.

La solución definitiva a las Enfermedades Nutricionales Crónicas es: Adoptar hábitos de alimentación y estilo de vida saludable, no hay otra salida.

La prueba. Le recomiendo que vea este Video informativo que habla exactamente sobre lo que le explico aquí y muestra cómo debe ser la dieta de alimentación para resolver este problema. Además muestra casos de ejemplos.

*Importante que sepa* Las drogas o medicamentos, inyecciones, etc… ninguna de estos tratamientos para la diabetes o cualquier enfermedad nutricional, son capaces de prevenir, revertir o eliminar la diabetes u otras, ni tampoco bajar los niveles altos de azúcar en sangre. Estos solo controlan los síntomas de la enfermedad; pero los daños que provoca altos niveles de azúcar en sangre o ya la diabetes a la salud, continúan aunque usted se inyecte insulina o tome medicamentos.

La solución a la Pre-diabetes y Diabetes tipo 2. Aquí le dejo una información de Regalo GRATIS, con información profesional para que conozca cuál es el primer paso y camino para revertir la diabetes tipo 2 y pre-diabetes naturalmente sin el uso de drogas o inyecciones.