Router multimedia livebox

Estoy pensando en adquirir el router multimedia livebox de orange, pero antes de nada tengo algunas dudas:
- ¿Tendré mi linea convencional?
-¿Podré utilizar mis 5 teléfonos convencionales?
-¿Podré utilizar el fax?
-¿Podrá funcionar el sistema de alarma que va por linea telefónica?

1 respuesta

Respuesta
Siempre los de ORANGE, tienen que tenere la respuesta.
Pero te comento, tu tienes la linea telefónica filtrada y el router es una cosa y la linea RTB otra que soporta, el fax, 5 teléfonos, la alarma ... todo pero NO simultaneo . OK
Saladus cordiales.
Me refiero a que si tendré linea en la roseta del teléfono o si ellos pondrán una tarjeta sim para conectar el router con internet
Si en la actualidad tienes teléfono con cable, tendrás linea en la roseta, es cierto que tiene ORANGE también la opción de la tarjeta SIM pero no te la aconsejo, es VODAFONO y hace cosas raras .
Saludos no olvides cerrar la pregunta, el buzob me explota